Mi novio me dejo y pienso en las relaciones que tuvo con otras chicas y su comportamiento

Bueno la verdad es que a veces me paro a pensar y me siento tonta, por estar así, pero no lo puedo evitar, el poder de la mente es tan fuerte. Cuento un poco mi historia, hace unos 10 meses me dejó mi novio, después de 7 años juntos. Empezamos a salir muy jóvenes y supongo que mi parte de culpa fue ser un poco caprichosa y enfadarme con frecuencia por tonterías.El caso es que él me dejó y a la semana o así se lio con una chica que antes no lr gustaba y me decía que era rara y fea pero se liaron.Le pregunté porque se había liado con ella y me dijo que se vio solo, sin novia después de tantos años y que vio que una chica le iba detrás y no tenía porque decir que no. Volvió conmigo, pero me volvió a dejar.Yo creo que volvió porque sabia que me quería pero en el fondo su corazón le decía que debía probar a estar un tiempo solo, ¿cómo para decir la quiero realmente? No sé si me explico, como si necesitara recuperar su vida de soltero.Sé que volvió a estar con ella, pero nada dos tonterías de noche. Luego volvió conmigo y hasta ahora. Al principio yo estaba genial con él, contenta porque estaba con el chico que quería, y hacia de todo para volver a enamorarlo, le hacia sorpresas, le hacia regalos... De todo! Y ahora que llevamos tantos meses juntos, otra vez, 9 pues empiezo a pensar en por qué estuvo con ella, por qué ella si no le gustaba y si me decía que era fea, tonta, ¿etc.por qué tres veces, qué pasó, qué hicieron? ¿Por qué ahora tengo que pensar en eso si al principio no me importaba y lo peor porque no me lo saco de la cabeza? Necesito pasar página.Él está super bien conmigo, super cariñoso, atento y me dice que quiere hacer vida en futuro conmigo, que soy la mujer de su vida y que me echó de menos, que lo de esa chica fue un error, que no le gustaba pero que iba a lo fácil.y yo sé que fue así porque me lo contó todo y hablamos mucho de eso, de hecho él me dice que no entiende que esté así por eso que para él no significó nada que fue sólo por sentir que volvía a estar en el mundo que fue con ella porque ella lo buscaba y lo tenía fácil pero yo no soy capaz de pensar en otra cosa.Sé que lo quiero muchísimo y que si lo vuelvo a perder me muero, tengo que superar esto... ¿me podéis ayudar?
Muchísimas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Si estas con él en estos momentos es porque hay mucho amor entre ustedes y han logrado superar cosas en el camino, llegaron a un equilibrio y por eso están bien, disfrutan estando juntos . Si no quieres que eso termine o se vea afectado es mejor que olvides el pasado y te enfoques en el ahora, lógicamente te afectó mucho y te cuesta olvidar, pero si quieres continuar con tu novio debes saber perdonar y bloquear el pasado completamente de tu mente, ahora lo más importante para él es solamente tu y en eso te tienes que enfocar .
Uno no vive del pasado, tu novio se equivoco, conoció a otras chicas, seguramente las comparo y con el tiempo se dio cuenta que la única persona importante en la vida de él eres tu, te valora, sabe quien eres como persona, si ahora esta contigo es porque claramente tu eres mucho mejor que las otras que conoció en el pasado, y no te aproblemes tanto, disfruta de eso y confía, no atraigas lo que ya paso porque lo único que conseguirás es amargarte atraer peleas y dudar, no llegues a eso .
Arriba el ánimo, ten Fe y sigan Adelante.
Muchas Gracias por tu respuesta! La verdad es que tienes razón! Tengo que salir adelante, sea como sea, aunque me duela el pasado, es eso, pasado! Gracias de corazón! Un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas