¿En verdad me quería?
Hola,, voy a resumir,, dure con mi novio 4 meses,, en los que el se porto mal,, mee fue infiel varias veces yo se las perdone,, io estaba consciente que no era bueno para mi pro io estaba encaprichada con el,, hasta que llego un momento en que ya no pude más por que me fue infiel con una chava(ia tenían como 2 ssemanas saliendo) y lo deje al parecer a el no le importo,, 1 mes después que lo había dejado me empezó a hablar yo al principio no le contestaba,, pero cuando le empecé a contestar me decía que no podía vivir sin mi que me quería mucho que estaba arrepentido,, i volví con el como al mes de que paso eso,, yo no estaba muy convencida,, pero me fue convenciendo poco a poco por que el había cambiado mucho,, me enamore realmente de el i estoe convencida de eso,, con el tuve mi primera vez(¿no se si eso ifluya en que me enamore de el? Aunque yo no lo veo así)y estos 2 meses que llevaba con el fueron lo mejor,, hasta la semana pasada que me entere que me volvió aponer el cuerno con la misma chica de la vez pasada,, ¿entonces yo decid i ia no hablarle por el momento pero el tampoco me ha hablado en verdad le importo? ¿Ahora mi pregunta es por que si cuando mejor andábamos me es infiel? ¿Si el me decía que nunca me quería perder entonces por que lo hizo? El siempre me hizo sentir mue bien y siempre me recordaba cuanto me amaba,, ¿pro en realidad me amaba? Espero y me puedan ayudar!help!
1 Respuesta
Respuesta de yolandaherro
1