Mi esposo vino borracho y me dijo que estaba con otra mujer. No sé si podré superarlo.

Hola espero me puedan colaborar; conozco ami esposo hace 5 años, y nos casamos hace tres años, hace unos días se fue de la casa, debido a que llego demasiado borracho y me reconfirmo lo que yo ya intuía y era que tenia otra mujer, me gripto en medio de su borachera que no me quería que nunca me había amado y que no me soportaba, luego empaco su ropa y se fue, tenemos una niña de 2 años a la que a la fecha no la ha llamado para saber como esta, no me importa que no me llae a mi pero el sabe quien cuida a la niña y podría llamar para escucharla y saber de ella sin embargo no lo ha hecho, a pesar de todo y de saber que que se fue con otra mujer, me ha dolido demasiado y aun no lo he superado, me la paso llorando todas las noches y tengo una profunda tristeza que ni se inmagina, por favor colabórenme que hago, no puedo más con este dolor y siento que esta afectando a mi hija, la tristeza me envarga cada día más que pasa

1 respuesta

Respuesta
1
Primer, se que lo amaste mucho, y que por eso ahora estas sufriendo, así que tal vez muchas cosas que digan o que te digan que hagas no le harás mucho caso, pero tienes que estar con la mente abierta para las diferentes opiniones.
El te traiciono, mientras tu lo amabas, el besaba a otra. Mientras tu pensabas en el, tal vez el se revolcaba con la otra, y ¿crees qué en esos momentos de prohibido placer pensó en ti?, ¿Por qué si estabas tu para entregarle amor se busco otra? sabes.. Porque NO TE AMABA. El verdadero amor no produce eso, el amor verdadero no hace que tu te fijes en otra o en otro, si no que cada segundo que pasa ames más a tu pareja. No vale la pena sufrir y llorar por alguien que no te quiere, ¿crees qué a el le importara que tu llores? Tal vez ni siquiera se acuerda de que puedes llorar..
Con el tema de tu hija, primero tienes que ver los temas legales, Pensión alimenticia y tutoría legal de tu hija para que ese idiota no te la quite y para que también se acuerde que es padre y que pague la crianza de ella. Con los años, cuando valla creciendo, tienes que explicarle todo, de a poquito, y contarle sobre el verdadero amor y el cariño familiar.
De ti depende seguir adelante, hay miles de hombres que esperan el amor de una mujer para cuidarlo como a una flor..
Hola te agradezco estas palabras aunque suenan bastantes duras tienen razón realmente no me ama ese hombre, el no responde por mi hija y realmente no quiero iniicar ninguna acción legal para la cuota alimentaria de mi hija, esto lo hago porque esta parte implica que él tendría derecho de sacarla o verla así sea una vez al mes, la verdad no me interesa que tenga relacuion con mi hija pues el aparte de que vive con esa mujer vive con la mama y son personas alcohólicas, de hecho él todos los trabajaos lo ha perdido por su alcoholismo, he tenido que ver a su hija mayor que el tuvo con otra mujer antes de casarnos y la niña cuando toman juntos ella se queda en la puerta de la tienda cominedo algún paquete de papas o algo así mientra ellos toman, ademas que lo hacer 3, 5 veces en la semana, que puedo hacer no quiero que tenga ningún contacto con mi hija
Almentablemente la hija tiene papa y mama. Tiene derecho a ver a los dos, pero tanto los dos tienen que tener respeto hacia ella. Si, el esta en obligación de pagar lam pensión de la niña como también derecho a verla si es que le importase. También puedes poner constancia en policía local para impedir algún delito contra la niña, ya sea que no te la quiera pasar, etc. Pero es cosa tuya iniciar los temas lñegales HOY para no tené rproblemas mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas