Mi esposo vino borracho y me dijo que estaba con otra mujer. No sé si podré superarlo.
Hola espero me puedan colaborar; conozco ami esposo hace 5 años, y nos casamos hace tres años, hace unos días se fue de la casa, debido a que llego demasiado borracho y me reconfirmo lo que yo ya intuía y era que tenia otra mujer, me gripto en medio de su borachera que no me quería que nunca me había amado y que no me soportaba, luego empaco su ropa y se fue, tenemos una niña de 2 años a la que a la fecha no la ha llamado para saber como esta, no me importa que no me llae a mi pero el sabe quien cuida a la niña y podría llamar para escucharla y saber de ella sin embargo no lo ha hecho, a pesar de todo y de saber que que se fue con otra mujer, me ha dolido demasiado y aun no lo he superado, me la paso llorando todas las noches y tengo una profunda tristeza que ni se inmagina, por favor colabórenme que hago, no puedo más con este dolor y siento que esta afectando a mi hija, la tristeza me envarga cada día más que pasa
1 respuesta
Respuesta de kaiser94
1