Posibilidades de embarazo sin eyaculación

Hola yo soy una persona regular en mis ciclos de menstruación(28-30 días)
Desde el día 21 de septiembre hasta el día 25 de septiembre tuve la regla, y el mismo 25 por la noche tuve relaciones con mi novio sin precaución.No fue mucho rato lo que estuvimos, pero el no eyaculo ni dentro ni fuera de mi.
Hoy es día 18 de octubre y me debía haber venido la regla(porque ya hace 28 días que estuve mala)pero no me ha venido y estoy bastante asustada, porque mi novio y yo hace una semana que lo hemos dejado, y eso del aborto es una cosa que va en contra de mis principios.
Tengo posibilidades de estar embarazada aun sin el haber eyaculado, ¿o el retraso sera por estar tan pendiente de que me tiene que venir la regla y estar tan preocupada?
Por favor respóndanme.
Respuesta
1
Me llamo mucho la atención tu pregunta por que he pasado una situación similar
Mencionas que eres un chica regular en tu periodo, ahora cada mujer tiene distintos síntomas en el momento de su periodo los más comunes cólicos, dolor de piernas etc. ustedes saben de eso, comentas también que este día tendría que bajarte eso quiere decir que eres bastante puntual con ello, más que una accesoria para saber si estas o no embarazada quiero aconsejarte, debes tener en cuanta los riesgos que puedes tener
Muchos sexólogos y doctores comentan que no es indicado tener relaciones sin protección, ni mucho menos utilizar el método del coito interrumpido para no quedar embarazados por que aun si nos retiramos antes de eyacular existe un líquido preeyaculatorio en el que puede llegar a tener semen.
Ahora con respecto a mi experiencia he llegado a manejar el coito interrumpido y por arte divino pues he tenido suerte durante tres años pero no quiere decir que toda persona es igual imagino que has escuchado que cada organismo es diferente
Pero existe el método que le llamas del RITMO que después de tener o cumplir tu periodo contar 5 días son los llamado entre comillas para el sexo seguro
MI CONSEJO SERIA: Si no has tenido ningún tipo de síntoma en estos días te recomiendo que junto a tu pareja asuman el apoyo mutuo que deben de tener como para poder ir con un medico o simplemente para comprobarlo con una prueba de embarazo y hay costos muy variados y con menos de 200 pesos en farmacias o bien podrías esperar dos días a lo mucho para que suceda lo que tanto esperas
Toma en cuenta el embarazo psicológico
No te angusties todo se toma con calma
El mes pasado se me retraso una semana, por eso digo que me viene cada 28 o 30 días.
Hoy hace 28 días que me puse mala, pero gracias, si veo que el jueves no me ha venido que hace los 30 días entonces me haré alguna prueba, mientras intentare no alarmarme mucho.
Muchas gracias
No olvides finalizar tu pregunta vale!
Cuídate
Y perdón por difundir el método que practico
Disculpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas