Olaaa:)

¿Hola yo tengo 19 años recién cumplidos mi pene mide 16cm y 7 o 8 flacidoo me lo veo muy pequeño i no soy feliz con eso por que lo quiero más grande quiero que me digan si con 19 años me crecerá más el pene asta los 18 o algo así me crecerá? ¿Y si 16 cm esta bien para mi edad? Gracias :)
Respuesta
1
16 cm no esta nada mal. Esta por encima de la media y no es tan grande como para hacer daño a algunas mujeres que tienen la vagina más pequeña.
Yo no me preocuparía mucho más por el tamaño, que si que seria preocupante si te midiera 10 ó 12 cm.
Aparte del tamaño del pene en la relación sexual influyen más cosas a la hora de dar placer a la mujer, eso también lo puedes mirar que muchas se quejan de que vayamos solo a meterla, independientemente del tamaño
¿Ok gracias pero dime una cosa yo creo que con 19 años recién cumplidos to joven ni pelos en el pecho ni barba me quedara toda vía por crecer verdad todo ya en general incluido el pene? Si exo gozar a muchas xabalas con lo poco que tengo pero me rayo por el tamaño por que me corto mucho por eso i si no fuera por eso estaría con más xabalas de las que estoy ei muchas gracias por tu respuesta ilo urtimo no lo e entendió mucho dime o otra ves gracias
Con 19 años en general, no se en tu caso concreto, no se crece mucho más, igual en tu caso si que crece otro poco porque aun ni ties pelos ni na, y pues que sigas creciendo.
No t kortes x el tamaño ni t rayes pq no te crezca mas pq tampoco pues acer nada i as exo gozar a muxas xabalas.
Lo q te keria decir con lo ultimo, es q aparte del tamaño las puedes acer gozar tocandolas con la mano i con la boca, acariciandolas y dandolas placer antes de q se la metas.
En resumen, no t rayes que 16 cm no esta mal, y si aun o ties ni pelos ni na igual t cece otro poco.
Haz gosar a las xabalas tocandolas, metiendoles los dedos y comiendolas, q eso tb lo agradesen muxo
graciass por tu repsuesta me a sio de muxa ayuda tio pero de verad te digo ke la rayaera segira conmigo muxo muxoo tiempoo es ke soi asin tio soi un semental kon la pija xika me da coraje me encanta foyar i dios ma dao una mierda de poya a i tios por ai ke tiene una poya ke no se la merecene eso me mata por mi pae ermano a las tias le gustan la wena poyas grandes de 20 cm no la spijas xikas de 16 pero ke weno por ai a i peores tios ke son wapos ke puen ligar ke flipas i mojar kon to la tia ke piyan i no lo acen a lo mejor por kle la pija la tienen pekeña dios le da abas a kien no las puede roer
gracias tioo por tu ayuda eres una makina
Na tío me alegro daverte ayudado
Cierra la pregunta tron y si ties algo más me lo ices

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas