¿Qué puedo hacer? Situación amorosa...
Pues verán, como siempre es común tenemos ciertos amigos que son tu circulo de amistad y que siempre en la mayor parte del tiempo son con quienes te juntas para todo, pues en este caso yo tengo tres amigos, dos mujeres y un hombre, o sea que somos en el grupito de amigos dos hombres y dos mujeres, la cosa es que mi amigo me dijo que le gustaba una niña de ellas, llamémosle chica 1... Pues y la otra chica, la "2" me dijo que yo le gustaba, y ahora me doy cuenta que me gusta la chica 1, es un dilema, dicho de otra forma, a mi y a mi amigo nos gusta la misma chica y a nuestra otra amiga le gusto yo... Pero según sé a la chica que nos gusta no le gusta nadie de nosotros... Pero mi amigo me dijo que él le diría a ella y así fue, se lo dijo, pero aunque yo sé eso la chica cree que yo no se nada, y ahora yo creo que tengo información de más porque, sé que a mi amigo le gusta ella, sé que a mi me gusta ella, se que a la chica 2 le gusto yo, y sé que a la chica 1 no le gusta ninguno de nosotros... Y la verdad normalmente siempre comparto esto de mis sentimientos con alguno de los tres pero ahora no puedo contárselo a mi amigo, porque le gusta la misma chica y yo ya le había dicho que no me gustaba porque yo no me había dado cuenta de lo que en verdad siento, por otro lado no puedo contarle a ella que me gusta y tampoco a la otra chica porque yo le gusto... En pocas palabras es un enredo total y un dilema total... Me siento presionado... ¿Qué hago?
{"Lat":82.0851708422939,"Lng":-72.652587890625}
Respuesta de lulur4
1