Ayuda! Tengo casi 24 años y mis papás...
Casi no me dejan salir, menos si es de noche, quieren saberlo todo, y se ponen histéricos, sobretodo mi mamá, me siento deprimida por que siempre estoy sola, la gente no me junta ni me llama por que ya saben que no voy a ningún lado, me aíslan, los novios no me duran por que no voy con ellos a bailar ni nada, por si fuera poco, no tengo una habitación en mi casa, estoy de arrimada en un cuarto que prácticamente es una sala de estar, todo mundo entra y no me dejan hacer nada, ni si quiera ver lo que yo quiera en la tele por que se apoderan, esto es muy deprimente de verdad, no se dan cuenta que ya no soy la niña pequeña que podían acomodar por ahí, soy la menor de la familia y todos se sienten con derecho a decirme que hacer o que no hacer, mi mamá me sigue todo el día no puedo estar sola ni un momento, para colmo mis amistades y demás gente se burlan y me ridiculizan por esto, me siento muy mal y ya no sé que hacer, esto mismo me ha orillado a salirme a veces desde muy temprano de la casa apagar el celular y no volver hasta la madrugada, se ponen peor, mi mamá no se duerme hasta que llego! Sé que esta mal, pero no puedo hacer otra cosa. AYUDA! Un consejo por favor! Me siento como puberta! Y no quiero ser una ñoña, auxilio!
1 respuesta
Respuesta de dngalgon
1