Ayuda por problemas de ansiedad tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola! Soy soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais con un tema que tengo desde hace varios meses que me esta llevando a un gran estado de ansiedad... Os cuento un poquillo la historia resumida... Hace unos meses me entere que la vecina de residencia de mi novio( con elq llevaba 6 años) andaba detrás de el incluso pidiend que si tenia posibilidades de salir con el y todo... Y todo esto mi novio me lo contaba hasta que llego el día que me dijo que el parecía que también se rayaba por esta chica... Pasaron unos meses y le dije que o ella o yo y me dijo que el no me quería hacer daño que estaba bn cnmg y que no me iba a dejar pero a la semana o así me soltó que lo mejor seria dejarlo porque necesitaba aclararse y no era justo que me tuviera así, que estuviera cnmig y a la vez también pensando en otra( todo esto fue antes de verano) así que en verano vino para mi ciudad y el en ningún momento perdió el contacto cnmig... Me llamaba muchísimo, quedabams para cenar... Nos liábamos... Y bueno yo intentaba hacer todo con el porque estaba pilladisima y por ningún momento le quería perder... Su vecina a la vez le llamaba bastante durante el verano... Y bueno yo muchas veces le seguía preguntando que que iba a hacer que si se iba a quedar con ella o cnmig, se que la gente me decía que le mandase a la mierda porque no era just que me tuviera así pero yo no era capaz porque estaba enamoradísima de el. Total que bueno llego la hora de volver para la cuidad en la que estaba estudiando y en la que obviamente seguía su vecina en la habitación de enfrente! Así que parece ser que al principi de curso hablo con ella y nos cogió a las dos y nos dijo que no lograba aclararse y que lo mejor iba a ser n estar con ninguna de las dos porque si estaba con una pensaría en la otra y así... Así que nada parece ser que ella le dijo que aunque sea dejase que fuesen amigos porque seguían siend vecinos y tmpoc era plan... Y yo pues claro le dije que no podía seguir hablándome con el, que ya había sido suficiente el daño que me había exo y que había aguantado demasiada.. Así que el se l tomo bastante mal estuvo llrando y diciéndome que joe que no quería perderme que no seq pero que a la vez si yo le había respetado pues el me debía de respetar... Así que intent así hablar un poquillo cnmig y tal pero yo no le hablaba casi ni nada y fuims perdiend un poco el contacto... Pero a la vez me iba enterand que la vecinita no paraba de hablarle y encima como se veían todos los días pues ella aprovechaba... Así que un día le fui a preguntar y me vino y me dijo que iba a intentar algo con ella que parecía que podía ser feliz con ella y que cnmig se había convertido todo en rutina que no era una relación normal lo que teníamos nosotras y que eramos muy diferentes( vamos lo típico que se dice en estos casos) lo fuerte es que en ningún momento me llego a decir que no sintiese lo mismo por mi o que no sintiese nada o cosas así n se...:(... Así que bueno a día de hoy parece ser que han pasado dos meses y creo que ya esta con ella enserio y encima parece ser que están super felices... Y yo exa una mierda... ¿cómo puede ser esto? ¿Cómo pued ser ahora tan feliz con ella si hasta hace un par de meses me decía que n podía estar ni con una ni con otra? No l entiendo y tmpoc se com hacer...:( por favor ayudarme... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien niña agua que no has de beber dejala correr todo auqel que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen ademas no te mortifiques de esa manera todas las cosas en esta vida pasan por algo a lo mejor este chico no era para y te espera otro chico mejor que te acepte yal cual sos y te valore así como sos vos seguí haciendo tu vida y no pienses en lo que el hace o no recuerda que el tiempo pasa y no espera y la vida hay que vivirla así como el esta haciendo la suya demuéstrale que tu puedes reahecer la tuya con o sin el
Muchas gracias por lo que has puesto de verdd tienes mucha razón... pero yo sigo aquí día a día torturándome pensando y pensando:(... encima no dándole oportunidaddes a xicos que realmente me están demostrando que me quieren y que merecen la pena... lo que no entiendo es como la vida es tan injusta y como siendo el elq me ha dado la patada pueda ahora estar tan feliz con ella! ¿Si hasta hace nada me decía que no podía estar con una pensando en la otra... ya se ha olvidado de mi entonces? buf... gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas