Ayuda por problemas de ansiedad tras la ruptura de mi relación de pareja con mi novio

Hola! Soy soy nueva en esto y me gustaría que me ayudarais con un tema que tengo desde hace varios meses que me esta llevando a un gran estado de ansiedad... Os cuento un poquillo la historia resumida... Hace unos meses me entere que la vecina de residencia de mi novio( con elq llevaba 6 años) andaba detrás de el incluso pidiend que si tenia posibilidades de salir con el y todo... Y todo esto mi novio me lo contaba hasta que llego el día que me dijo que el parecía que también se rayaba por esta chica... Pasaron unos meses y le dije que o ella o yo y me dijo que el no me quería hacer daño que estaba bn cnmg y que no me iba a dejar pero a la semana o así me soltó que lo mejor seria dejarlo porque necesitaba aclararse y no era justo que me tuviera así, que estuviera cnmig y a la vez también pensando en otra( todo esto fue antes de verano) así que en verano vino para mi ciudad y el en ningún momento perdió el contacto cnmig... Me llamaba muchísimo, quedabams para cenar... Nos liábamos... Y bueno yo intentaba hacer todo con el porque estaba pilladisima y por ningún momento le quería perder... Su vecina a la vez le llamaba bastante durante el verano... Y bueno yo muchas veces le seguía preguntando que que iba a hacer que si se iba a quedar con ella o cnmig, se que la gente me decía que le mandase a la mierda porque no era just que me tuviera así pero yo no era capaz porque estaba enamoradísima de el. Total que bueno llego la hora de volver para la cuidad en la que estaba estudiando y en la que obviamente seguía su vecina en la habitación de enfrente! Así que parece ser que al principi de curso hablo con ella y nos cogió a las dos y nos dijo que no lograba aclararse y que lo mejor iba a ser n estar con ninguna de las dos porque si estaba con una pensaría en la otra y así... Así que nada parece ser que ella le dijo que aunque sea dejase que fuesen amigos porque seguían siend vecinos y tmp