¿Familia?
Que tal, bueno voy a tratar de ser explicita en las menos lineas posibles. Resulta que soy una mujer que acaba de ser mamá y por tal situación tuve que regresar a casa de mi mamá que es quien m ayuda n l cuidado de mi bebé, bueno pues tengo ya 7 meses aquí y ya no tolero la situación tengo 4 hermanos. (32 - 37 años, ¿adultos no? ¿Pues solo 2 trabajan los otros tienen 4 y 8 AÑOS sin trabajar porque? Pues resulta que l primero nada esta a su altura y l otro tiene un problema mental esquizofrenia o algo así la verdad es que desconozco del tema ya que este ultimo m violo cuando yo era niña por tal motivo mi meta siempre fue vivir sola y al año m embarace bueno, ahora que regresé todo esta peor que nunca n casa siempre hay un desorden y los que no trabajan c la pasan super! ; Todo l día n internet, televisión, radio y c han adueñado de la casa cabe señalar que l que tiene esquí. Ya no toma su medicamento y por supuesto es un miedo latente siempre hace sonidos, habla solo, pegando n la pared y caminando n l cuarto donde este. Me reuso a que mi bebé y yo estemos aquí cuando l tenga uso de razón, c que tengo que salir lo antes posible pero no es sencillo.
Será que maximizo la situación tal vez como ya estaba acostumbrada a decidir todo ya m cuesta acoplarme a los demás.
P.D. Mi madre es un angel pero sin l afán de juzgarla creo que ya esta resignada a vivir así pues uno l menciona algo d esto y c molesta todo c lo guarda y anda llorando por los rincones pero no hace nada, m gustaría que viviera d otra manera pero como dicen por ahí, lo que tal vez esta mal para mi para los demás no es así,
¿Cómo c ve mi familia desde otro punto? Por favor díganme!
Será que maximizo la situación tal vez como ya estaba acostumbrada a decidir todo ya m cuesta acoplarme a los demás.
P.D. Mi madre es un angel pero sin l afán de juzgarla creo que ya esta resignada a vivir así pues uno l menciona algo d esto y c molesta todo c lo guarda y anda llorando por los rincones pero no hace nada, m gustaría que viviera d otra manera pero como dicen por ahí, lo que tal vez esta mal para mi para los demás no es así,
¿Cómo c ve mi familia desde otro punto? Por favor díganme!
1 respuesta
Respuesta de emaa2010
1