Problemas con mi novio
Hola bueno lo que me sucede es que el otro día fui a los toros cerca del pueblo donde vive mi novio pero el no pudo ir. Al estar ahí baile con un muchacho que vive en un pueblo cerca de de donde vive mi novio el lo conoce y yo también lo conozco desde antes que comenzara la relación con mi novio el esta enojado porque baile dice que esta decepcionado de mi (dice que que va a pensar la gente de mi que me vio bailando que conoce a el a mi novio) ya le pedí disculpas pero no han servido de nada que puedo hacer para que no este enojado conmigo no soporto estar así con el me siento mal.
Hoy iba a venir a mi casa y no llego le hable por teléfono para preguntarle que si iba a venir y así sin más me dijo que no y le colgué creo que eso también esta mal de su parte el haber hecho eso ya que habíamos quedado de que iba a venir para platicar de lo que paso que hago ayudame por favor
Hoy iba a venir a mi casa y no llego le hable por teléfono para preguntarle que si iba a venir y así sin más me dijo que no y le colgué creo que eso también esta mal de su parte el haber hecho eso ya que habíamos quedado de que iba a venir para platicar de lo que paso que hago ayudame por favor
2 Respuestas
Respuesta de areli10
1
Respuesta de may1971
1