Tengo un problema sentimental

Hola espero que me puedas ayudar.
La mayoría de veces que he conocido a una mujer y parece que estoy haciendo las cosas bien, la chica en cuestión siempre termina diciéndome que solo me ve como amigo o lo que es peor que me ve como si fuera un hermano o un primo.
No soy una persona que logra hacer amigos fácilmente, a veces siento que caigo mal y otras siento que soy invisible, o no lo suficientemente digno como prestar atención.
La verdad es que esto me esta volviendo loco y golpeando mucho mi autoestima. Desde hace un par de meses parecía que estaba saliendo de una depresión leve pero ahora que llego a conocer a esta chica siento que otra vez voy a caer y ya no se como pensar. Siento que el mundo me ignora y que lastimosamente lo único que provoco es un sentimiento de hermandad.
Ahora estoy volviendo a sentir esa emoción de ira y desesperación y y no se como continuar o reaccionar o decir. He perdido los libretos de mi vida.
Espero que me puedas ayudar para saber como reaccionar o saber que hacer con la chica en cuestión.
De antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Ok lo primero para ayudarte e saber a quien ayudo necesito una descripción personal
Me refiero a personalidad y física necesito saber como te ves tu mismo y algo importante necesito saber cual crees que es la causa de tu problema se que si la supieras no preguntarías pero siempre uno tiene alguna idea dímela dame estos datos y te respondo a la brevedad
Ok bueno en lo personal
Tengo 21 años y me considero una persona alegre y buena, me gusta ayudar a las personas en lo posible. Soy un tipo confiable y acolitador. Es solo que siento que no soy del agrado de los demás a pesar de que son mis amigos y hay muchas ocasiones en las que no me siento cómodo saliendo con ellos. Hace tiempo (2 años aproximadamente) tuve una crisis emocional en la cual andaba por el mundo sin ganas de nada y hasta llegué a querer suicidarme, y en ese tiempo abandoné muchos sueños e ideales que hasta ahora no logro tan siquiera recordar peor luchar por ellos, y también deje de poner interés en alguien por mido al rechazo, miedo a enamorarme y ser el idiota que se enamora sin ser correspondido como ya me ha pasado. Y ahora solo creí que ya me había pasado, pero me estoy dando cuenta que el daño que le causé a mi autoestima y mi apreciación de la vida está afectando mi vida actual y no logro tener confianza en mi mismo, pero en estos dos últimos meses estaba logrando vivir cómodamente y tranquilo. Hace un mes conocí a una chica que me cayó super bien y estoy comenzando a tener un interés por ella como no había tenido hace buen tiempo por nadie, y no se, creía que estaba haciendo bien las cosas hasta que ella me dijo que me veía como un primo y esto destrozó mi psiquis y ya no se que pensar, no se como reaccionar, y ahora solo quiero salir huyendo y no volver a salir.
En cuanto a lo físico pues esto tampoco ayuda. No me gusta hablar de esto porque me doy cuenta que no impresiono a nadie. Tal vez si me ejercite logre algo pero no tengo el animo suficiente para pensar en esto, siento que mi alma está enferma y como dije anteriormente estoy sintiendo otra vez la emoción de ira y desesperación.
Disculpa si soy muy pesimista o muy cansón pero en verdad no se que hacer.
Ok amigo comencemos entonces mira creo para ayudarte ati no solo bastara unos mail para y para acá te parece si chateamos necesito algo más interactivo ahora tengo tiempo digamos estoy de vacaciones ojala accedas por que creo y modestia aparte creo ser el indicado te comento algo sobre mi para conocernos estudie desde que salí de secuendaria sociología y luego psicología me gusta ayudar y trato de hacer lo sin los métodos convencionales me refiero no alas típicas preguntas y respuestas de los tratantes si no con un trato más de amigo y eso quiero lograr contigo mira manda me tu mail
Ok mis mails son:
(xxxxxx)
(xxxxxx)
Ok ya te agregue al msn espero chatear contigo mira no se donde estas tu pero yo en chile ojala puedas averiguar la hora de acá y calcularla para chatear a las 10 pm del domingo no se que horas sera aya pero ojala te connectes
Hola amigo hasta ahora no he recibido ninguna invitación de hotmail, prueba mandando un mail
Ya te agregue
Ojala resulte
Bueno no ha llegado nada ojala me des otra cita.
Bueno te cuento que soy de Ecuador y la diferencia horaria es de 2 hora así que estuve conectado a las 8:00 pm ya que tu dijiste a las 10:00 pm. Pues bueno tal vez no se si puedas un poco más tarde o por las mañanas. Bueno espero tu respuesta.
Yo estoy conectado ahora wolfdaek_17@hot
Respuesta
1
Quizás se este fallando un poco en lo que es ser romántico, propuesta de salidas, besos y abrazos... Cuando estés conociendo a una chica, en lugar de hablar tanto de cosas (porque debe ser por esa razón que te ven como un amigo, te ven como alguien de confianza a quien pueden contarle sus problemas), entonces habla con esa chica lo que tengan que hablar, pero no te olvides de decirle que es linda, que la quieres, si la extrañaste, de tomar algo juntos, salir a pasear... creo que quizás sos un poco tímido, y a esas cosas las reservas, entonces las conversaciones se tornan a amistad y no a pareja.
Te digo esto por lo que me contás, no te conozco, si me equivoco contame un poco más.
Un beso grande.
Hola amiga gracias por el consejo pero aun así tengo muchas dudas.
A penas la conozco pero el hecho de que me haya dicho que me ve como su primo me destrozo, y no que hacer para contrarrestar esto y hacer que se fije en mi.
Ayudame.
Proponele salir a tomar algo juntos, ir a pasear, mirar una película juntos... y mientras lo hacen (paseo, película) decile que realmente estas interesado en ella y que necesitas que te de la oportunidad de conocerse para en un futuro poder formalizar.. Entonces ella va a darse cuenta que realmente estas interesado y te importa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas