Relación

Escribo porque hace 4 meses comencé una relación y la verdad.. No se si estoy perdiendo el tiempo. Ella tiene 31 años y yo 29. Vive en un pueblo no muy lejano aunque entre semana trabaja aquí (en la ciudad) y los fines de semana siempre vuelve al pueblo. Esta es la parte que me molesta, que siempre tiene que volver, parece que no se acuerda de mi ni sabe lo que es tener una relación. Nunca ha tenido pareja, de ahí que se lo he dicho dos veces ya. Me parece normal que vaya al pueblo, vea la familia los amigos, pero todos los fines de semana no. Lo peor es que ella no quiere que yo vaya al pueblo, yo no pongo ninguna pega a esa idea. Ella dice que sus padrestienen una mentalidad muy antigua y no quiere que me vean aun. A mi esto em cansa, entre semana 2-3 días solemos quedar pero nada más. Nunca puedo contar con ella para los fines de semana y la verdad.. Eso me molesta, siempre detrás suya. Si no le llamo o envío un sms puede estar 2 días sin dar señales de vida. Yo no se si esto es independencia, pasotismo o lo que. Por mucho que no sepa comoe es una relación.. A mi em cuesta entender este tipo de personalidad. Algunas veces me digo que "pase" que es así, pero... A mi no me interesa alguien así, yo soy más detallista, llamo, pregunto que tal esta, le cuento mis cosas, le propongo quedar.. Pero algunas veces porque ha quedado con los amigos o porque se va al campo... Es imposible ya que tampoco le sale el ofrecer ir con ella. En fin, yo no se si es pasiva o que.
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí esta pregunta, pero me aparece como que falto responderla.
Te decía que porque actúe de esa manera no significa que no te quiere, son distintas personalidades, y la falta de experiencia en relaciones de pareja deben hacer que ella tome todo más liberal.
Te propongo que hables nuevamente con ella, y le hagas entender que esta en pareja... que necesitas que te haga sentir que le importas.
Respecto a lo de los fin de semana... tienes que incentivarla, proponele salir juntos el sábado, o ir a algún lado.. hacer cualquier cosa juntos.. Decile que necesitas aunque sea un fin de semana solos... No es mucho pedir.
Tienes que entenderla también, la falta de experiencia y las distintas personalidades hacen que uno actúe así.. no creo que estés perdiendo el tiempo. Igualmente antes de formalizar tienes que terminar de conocerla, para saber si realmente te gusta su forma de ser.
Hola!
Gracias por responder y la atención prestada, la otra vez no me había llegado nada.
Yo intento hablar con ella y le digo.. ¿este sábado tienes algo? Su respuesta, si tengo cena, y yo sigo.. ¿y el siguiente? Ella responde me voy al monte con mi hermano y es el cuento de nunca acabar, ademas de que siempre piensa en singular claro y su pueblo yo no lo puedo pisar por ahora.
Es una personalidad un tanto "curiosa" para mi por lo menos. Ella fue quien dio el primer beso, la que insistía en quedar y ahora parece que una vez logrado el objetivo vuelve a lo suyo. Una amiga mía le invito a una cena y mi novia le respondió.. no iré, porque me voy al pueblo, pero no le digas nada a mi novio porque se enfada. Con esto quiero decir que dar cuenta se da (o eso creo) otra cosa es que le de la gana de amoldarse un poco a la nueva situación. Hasta ahora yo he cambiado mis aficiones para poder estar con ella más, ella no hace lo mismo por lo que ya me he cansado de seguir así.
Es evidente que no tiene que ser igualita a mi pero creo que hay cosas básicas de una relación que seguramente las vera entre sus amistades o familiares y ella... no piensa o reacciona.
P.D. Si estoy muy confundido en ideas me lo puedes decir jajaja, no me enfado.
Corazón, hay cosas que quizás te cueste entender de sus reacciones, porque vos ya has estado en pareja, ¿no?
Ella nunca estuvo con alguien y quizás 4 meses le parecen pocos para presentarte en su pueblo... Dale tiempo, seguro necesita seguridad.
¿Nunca le preguntaste por que nunca formalizo con alguien?
Tienes que tratar de conocer su pasado, eso te va a ayudar más. Habla con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas