Relación
Escribo porque hace 4 meses comencé una relación y la verdad.. No se si estoy perdiendo el tiempo. Ella tiene 31 años y yo 29. Vive en un pueblo no muy lejano aunque entre semana trabaja aquí (en la ciudad) y los fines de semana siempre vuelve al pueblo. Esta es la parte que me molesta, que siempre tiene que volver, parece que no se acuerda de mi ni sabe lo que es tener una relación. Nunca ha tenido pareja, de ahí que se lo he dicho dos veces ya. Me parece normal que vaya al pueblo, vea la familia los amigos, pero todos los fines de semana no. Lo peor es que ella no quiere que yo vaya al pueblo, yo no pongo ninguna pega a esa idea. Ella dice que sus padrestienen una mentalidad muy antigua y no quiere que me vean aun. A mi esto em cansa, entre semana 2-3 días solemos quedar pero nada más. Nunca puedo contar con ella para los fines de semana y la verdad.. Eso me molesta, siempre detrás suya. Si no le llamo o envío un sms puede estar 2 días sin dar señales de vida. Yo no se si esto es independencia, pasotismo o lo que. Por mucho que no sepa comoe es una relación.. A mi em cuesta entender este tipo de personalidad. Algunas veces me digo que "pase" que es así, pero... A mi no me interesa alguien así, yo soy más detallista, llamo, pregunto que tal esta, le cuento mis cosas, le propongo quedar.. Pero algunas veces porque ha quedado con los amigos o porque se va al campo... Es imposible ya que tampoco le sale el ofrecer ir con ella. En fin, yo no se si es pasiva o que.
Gracias por la atención
Gracias por la atención
1 Respuesta
Respuesta de emaa2010
1