Superar las trabas diarias. Infavaloración familiar pero acabar con estudios y triunfar en el amor

Hola te escribo por ver si podrías ayudarme, resulta que leyendo en esta web he visto una de tus respuestas de una chica llamada Sandra que tenia problemas con su familia porque según ella siempre la han infravalorado y a pesar de eso cosiguio acabar sus estudios y tener una pareja estable .
La cosa es que ese tema me suena porque es justo muy parecido a lo que me pasó en mi casa, yo también he peleado durante años por saber que narices les pasaba a mis padres conmigo, en mi caso no solo me infravaloraron sino que ademas me robaron un dinero de una indemnización que yo recibí siendo menor de edad por un accidente de trafico que tuve y hasta a penas hace dos años que salí de casa gracias a la ayuda de mi pareja y recupere mi vida entre comillas porque siguen amargándome la vida desde entonces .
Yo te escribo por ver si podrías decirme como ponerme en contacto con esta chica de 20 años llamada Sandra que te escribió a ti un mensaje pidiéndote ayuda sobre como decirles a sus padres de irse de casa y si tenia obligación de cuidarlos, más que nada porque compartimos experiencia y podríamos ayudarnos mutuamente hablando entre nosotras . No se si existe esa posibilidad de ponerte en contacto con ella otra vez, ¿si puedes me cuentas ok?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tuve problemas técnicos el día que traté de responder esta pregunta. No tengo contacto con esta persona, ni posibilidad de ponerme en contacto con ella. Suerte.
Esta chica de 20 años te escribió el 18/02/2011 , para que te orientes de la fecha . Un saludo
Hola, buenas tardes y gracias por contestarme.
En mi caso me pasó algo parecido a lo de esta chica, pero peor y tarde más en reaccionar y encontrar alguien que me ayudara ( mi novio ) .
Mis padres se quedaron con una indemnización que yo recibí por un accidente que sufrí en mi colegio cuando tenia 5 años, y después de demasiados años y muchos desprecios por parte de ellos logré irme de casa tarde aunque más vale tarde que nunca y reclamarles mis pertenencias y lo que era mio. La relación con ellos quedó ya tocada y asumo que no es por culpa mía sino de ellos que no hicieron las cosas bien, ya no confío en ellos y es lo que hay.
Por suerte esta chica con 20 años ya sabe lo que tiene que hacer lo difícil es tomar esa decisión, después con el tiempo supongo que conseguirá su autoestima y espero no se eche atrás porque sino entonces si que ya no se baja a los padres de la chepa, donde no hubo respeto por ella antes ahora no lo va haber, se acostumbraron a esa actitud pasiva por parte de ella y mis padres igual.
De todos modos gracias por contestarme .
Un saludo
Qué bueno que a pesar de las dificultades, conseguiste salir (al mundo) a construir la vida que mereces. Seguramente seguirá doliendo (cada vez menos) lo que hicieron tus familiares y la actitud que aún tengan, pero como bien se desprende de lo que dices: ellos que asuman sus responsabilidades; tú asumes la tuya al hacerte cargo de tu presente y tu futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas