Sadness

Hola espero que me puedas ayudar hace como tres meses termine una relación y la verdad me duele demasiado porque todavía no lo he podido superar aunque ella nunca fue cariñosa siempre estuve para ella desde que la conocí siempre la he buscado para estar con ella la conocí como hace tres años en la escuela pero en ese tiempo terminábamos y regresábamos la primera vez que anduve con ella duramos como una semana bien pero después la sentí distante luego ella me decía que tenía que ir a un curso pero siempre la dejaba hasta cierto lugar y ya ella se iba a su disque curso así se mantuvo como una semana después de eso me pidió un tiempo y así terminamos pero después me entere que ya andaba con su maestro que le impartía el curso me dolió pero aun así siempre la busque y ya casi después de 6 meses más o menos un día me la encontré en la calle llorando yo me pase pero después me regrese para ver que le avía pasado y yo supongo que se avía peleado con su novio por que no le contestaba el teléfono y por verla triste yo le preste mi celular para que le marcara y le contesto pero ya no se qué paso después me entere que avía terminado su relación y yo la busque y le pedí que me diera una oportunidad de estar con ella pero no me dio una respuesta ya después ella me fue a buscar y ella regreso con migo pero para esto días antes la avía visto con otra persona abrazada así enfrente de mi me sentí muy mal so lamente se que ella me dijo que avía hecho eso para darme celos y como lo puse ahorita yo regrese con ella duramos como 5 días eso pasándome después de esos das conocí a una chica y anduve con ella pero siento que nada más quería sacar una clavo con otro clavo pero mejor termine con ella así me mantuve un rato y volví a buscar a mi ex me acurdo que fue un 14 de febrero le mande un mensaje en la madrugada diciendo lo que sentía por ella el 16 de ese mes me fue a buscar ella y nos quedamos de ver en la salida fuimos a una parque nos abrazamos y le dije si le podía dar un beso no me lo dio pero cuando la fui a dejar se lo pedí otra vez y me lo dio así estuvimos bien unos meses aun así seguía fría con migo no era muy expresiva con sus sentimientos y yo siempre le pedí que me demostrara lo que sentía pero no lo hizo y así estuve con ella después como tenía un pariente enfermo pues tenía que ir al hospital después me decía que un amigo la avía invitado a salir pero después me entere que su disque amigo era su ex para esto un día después me evito hasta que no le insiste me dice que le avía robado un beso este chico pero aun así la perdone por eso pero ya se comportaba extraña pero aun así seguí con ella aunque yo me sintiera triste por dentro pero eso cambiaba cuando la veía con migo aunque no me hiciera caso yo me ponía feliz pero después hubo una huelga en la escuela donde iba y nos dejamos de ver un rato porque ella vivía lejos y me constaba yo le marcaba pero otra vez volvía a salir con su ex y ella me lo decía si me molestaba y me llego a colgar varias veces paso lo de la huelga y un día antes de que regresáramos a la escuela yo la invite a salir porque en ese tiempo ella ya avía cambiado de domicilio y ya vivía cerca y me dijo que no podía porque no le avía pedido permiso a su mamá y no podía salir así sin avisar yo le dije pues ya ni modo pero ya estaba enojado que me hiciera eso y decidí salir con una ex novia salimos y pues la bese ya después de eso fui a la escuela le llame quería verla pero me avía dicho que no avía ido la busque al día siguiente y no la encontré así hasta el otro día llego una amiga y me dice si todavía andaba con esta chica le dije que porque y ahí me dijo que la avía visto ayer con una persona muy acaramelada me quede sacado de onda y me dije que ya avía pagado lo que avía echo unos días antes la vi ese día y le reclame pero lo que me dijo fue que porque ella no podía hacer eso si yo ya lo avía hecho ya no dije nada y terminamos pero aun así la busque regresamos terminamos regresamos y la última vez que regresamos nos vimos una vez y ya nos dejamos de llamar y ella me manda un mensaje yo le conteste con una llamada para preguntarle que que éramos si novios amigos o no sé y ella me dice que novios poco duro eso porque ya le marcaba y no me contestaba y me canse le mando un mensaje diciéndole que la amaba pero si no estaba feliz con migo esperaba que lo encontrara en otra persona y ya no he vuelto a saber nada de ella hasta que yo tuve que volver a la escuela a recoger mis papeles y la vi pero ella no se digno a saludarme y yo tampoco porque me dolió el simple hecho de verla y no poderla abrazar besar y inconscientemente espero que algún día me llame pero pasa el tiempo y me resigno a perderla me han dicho que la busque pero yo ya no quiero a la vez una parte de mi desearía estar otra vez estar con ella pero en si todo el tiempo pienso en ella y en todo ese tiempo que yo la conozco siempre me dijeron cosas sobre ella sus propias amigas más cercanas de que siempre me ha engañado pero así fueron muchas personas y si soy sincero si la engañe en total dos veces una fue de un día y la otra si fue algo duradero porque siento que buscaba el amor que no lo encontraba en ella lo busque en otra persona y es hasta ahorita que no puedo olvidarla me entristece no estar con ella saber que puede estar con otra persona y si ando deprimido por eso pero lo que quiero es que ya no quiero estar así lo he intentado pero no he podido quisiera que me aconsejaras de todo esto que te he escrito.
?

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes que dejarte llevar por las cosas que te dicen... o sea, influyen pero no con cosas que te digan vas a tomar una decisión, no se si me explico.
Vos tienes que estar seguro de las cosas, y de lo que estas seguro es que te cambio por hombres más de una vez, y realmente me parece una falta de respeto y desvalorización hacia todo el amor que siempre le diste.
Mereces algo mucho pero mucho mejor, que te quiera, que te respete, que te valore, que te cuide, que te demuestre lo que siente.. una persona que este en cada momento, que disfrute con vos, que no te engañe.
Son cosas que le hacían falta a tu relación y creo que como es ella no las vas a tener nunca, porque no esta entregada al amor de ustedes.
Aunque duela tienes que abrir los ojos, y cambiar el camino.
Te agradezco mucho por responder lo que te escribí perdón si fue mucho pero eso tenía que sacarlo pero no sabía pero hay algo que yo no me explico ella me decía que me quería y llorando me lo decía y más cuando la engañe dos veces tanto así fue que un día me mando un mensaje que decía que ella me avía entregado su corazón y la verdad si me sentí como una basura por a verla engañado a la vez una parte de mi quiere buscarla otra vez para rogarle pero la otra parte ya se canso de hacer eso de ser yo quien la busque he tratado de distraerme practicando deportes comprar cosas pero siempre esta cursi mente diría está en mi pensamiento tanto así que procuro no salir para no encontrármela ese miedo tengo de verla y más si esta con otra persona la verdad me rompería el solo verla .
?
Puede tener esas reacciones por muchas cuestiones, quizás porque sabe que te "perdio", entonces llora al darse cuenta de la realidad, pero en el momento en que vos volvés sabe que te tiene otra vez entonces vuelve a hacer lo mismo de siempre... Ya que sabe que siempre vas a volver.
También puede ser para hacerte sentir mal, dando lastima.
La mente del hombre es muy poderosa y solo vos que la conoces sabes a que se pueden deber sus llantos, lo que yo te puedo asegurar es que esta chica no valora ni un poquito lo que haces y lo que sentís.
Te agradezco otra vez por responderme vas a decir que abuso mucho yo dije que no le iba a marcar y eso fue lo que hice le marque dos veces y no me contesto pero antes le había mandado un mensaje diciéndole que no dejaba de pensar en ella pero lo que yo no quería hacer era recaer otra vez con ella pero tanto era mi triste sa que le marque sin pensarlo tuve unas ansias que no las pude contener que ago para dejar en pas esa relación
Tienes que distraerte cielo, pensá en positivo y en salir adelante.. no te tires a llorar, pensá que hay mucha gente que te quiere y necesita verte bien. Salí con tus amigos, con tu familia, pasea, hace todo lo que te gusta.
Pero principalmente disfruta la vida que es hermosa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas