¿Cómo puedo ayudar a mi esposa para que supere el desprecio que le muestran sus padres?
Hola, llevo casado 22 años con mi esposa, y nos llevamos muy bien. Tenemos tres hijos y nuestro entorno familiar es muy bueno. Mi esposa tiene 6 hermanos más y sus padres. Mi esposa se desvive por sus padres, a pesar que estos son personas egoístas, y que lo único que quieren es aprovecharse de ella, para que le lleven en el coche, para realizar la compra etc.., a cambio ellos la desprecian, no invintandola a cumpleaños, de otros hermanos en su casa, etc... Tiene preferencia por otros hijos, que no hacen nada por ellos, ni cuando han estado en hospitales. He visto a mi esposa llorar con un sentimiento muy grande por estos desprecios que le realizan. Después de esto, me dice que lo olvide que ella lo ha hecho, pero yo no puedo.
Le digo muchas veces que se aleje un poco de ellos, para que aprecien lo que tienen, y que no se ofrezca tanto. En vez de ayudarla lo que hago es hacerle daño, porque ella a pesar de todo quiere ayudarles, ya que lo hemos hablado y me lo dice. Cuando la veo, los días que vamos a visitarlos y tiene un desvelo y una preocupación por ellos, que no se lo merecen, a mi modo de entender. No se si insistirle más sobre este tema, porque después no son personas que aprecien lo que hace mi esposa, y eso le hace mucho daño . No se como actuar, porque quiero apoyar a mi esposa en todo lo que haga, pero esto me supera, sobre todo por el daño que produce a ella.
Le digo muchas veces que se aleje un poco de ellos, para que aprecien lo que tienen, y que no se ofrezca tanto. En vez de ayudarla lo que hago es hacerle daño, porque ella a pesar de todo quiere ayudarles, ya que lo hemos hablado y me lo dice. Cuando la veo, los días que vamos a visitarlos y tiene un desvelo y una preocupación por ellos, que no se lo merecen, a mi modo de entender. No se si insistirle más sobre este tema, porque después no son personas que aprecien lo que hace mi esposa, y eso le hace mucho daño . No se como actuar, porque quiero apoyar a mi esposa en todo lo que haga, pero esto me supera, sobre todo por el daño que produce a ella.
1 respuesta
Respuesta de silviawav
1