Rompimos la relación y quiere empezar de nuevo. Nunca fui infiel pero ella está dolida
Hola y gracias por la respuesta a la persona que responda mi inquietud continuando con el problema que antiguamente tuve con respecto a la persona con la que llevo más de 3 años de relación a distancia ayer ella me propuso empezar de nuevo esta relación osea desde un inicio y todo fue por medio del chat, soy consciente de ser culpable de las cosas como se han ido dando pero no del todo ya que ella también fue culpable de ello se que no es sencillo hoy en día por parte de ella su familia le han prohibido que yo NO llame a su casa pensé que ella me diría que acabemos en una relación de amistad pero me propuso EMPEZAR DE NUEVO pues me dice que yo he roto la confianza que tuvimos el amor y muchas cosas más, ahora cosas están aun más difíciles para mi en esta vez me trato fríamente cuando hable con ella ella me dijo que uno de estos días me llamaría a mi casa y podrá decirme todo lo que tiene contenido en ella
Bueno esta es la primera vez que alguien me propone COMENZAR DE NUEVO en una relación me siento incomodo por el modo como trata ya que yo no cometí un engaño siempre le fui fiel nunca le falte el respeto espero que cuando yo también hable sobre el punto que ocasiono todo este problema espero que no se sienta ofendida ya que yo quiero ponerla en su lugar y no porque ella se sienta dolida y todo lo demás yo debo de hacer lo que ella se le de la gana se que yo tome la decisión de culminar con esta relación pero no fue por estar loco espero quien este leyendo esto pueda ver la pregunta anterior a esta para que sepa de que estoy hablando, por favor ayúdenme com puedo empezar esta relación y con este tipo de inconvenientes realmente debo de continuar o no, debo dejar ahí no más, espero su respuesta pronta
Bueno esta es la primera vez que alguien me propone COMENZAR DE NUEVO en una relación me siento incomodo por el modo como trata ya que yo no cometí un engaño siempre le fui fiel nunca le falte el respeto espero que cuando yo también hable sobre el punto que ocasiono todo este problema espero que no se sienta ofendida ya que yo quiero ponerla en su lugar y no porque ella se sienta dolida y todo lo demás yo debo de hacer lo que ella se le de la gana se que yo tome la decisión de culminar con esta relación pero no fue por estar loco espero quien este leyendo esto pueda ver la pregunta anterior a esta para que sepa de que estoy hablando, por favor ayúdenme com puedo empezar esta relación y con este tipo de inconvenientes realmente debo de continuar o no, debo dejar ahí no más, espero su respuesta pronta
{"Lat":-12.1655827410083,"Lng":-76.9263124465942}
1 Respuesta
Respuesta de mariajudith
1