Rompimos la relación y quiere empezar de nuevo. Nunca fui infiel pero ella está dolida

Hola y gracias por la respuesta a la persona que responda mi inquietud continuando con el problema que antiguamente tuve con respecto a la persona con la que llevo más de 3 años de relación a distancia ayer ella me propuso empezar de nuevo esta relación osea desde un inicio y todo fue por medio del chat, soy consciente de ser culpable de las cosas como se han ido dando pero no del todo ya que ella también fue culpable de ello se que no es sencillo hoy en día por parte de ella su familia le han prohibido que yo NO llame a su casa pensé que ella me diría que acabemos en una relación de amistad pero me propuso EMPEZAR DE NUEVO pues me dice que yo he roto la confianza que tuvimos el amor y muchas cosas más, ahora cosas están aun más difíciles para mi en esta vez me trato fríamente cuando hable con ella ella me dijo que uno de estos días me llamaría a mi casa y podrá decirme todo lo que tiene contenido en ella
Bueno esta es la primera vez que alguien me propone COMENZAR DE NUEVO en una relación me siento incomodo por el modo como trata ya que yo no cometí un engaño siempre le fui fiel nunca le falte el respeto espero que cuando yo también hable sobre el punto que ocasiono todo este problema espero que no se sienta ofendida ya que yo quiero ponerla en su lugar y no porque ella se sienta dolida y todo lo demás yo debo de hacer lo que ella se le de la gana se que yo tome la decisión de culminar con esta relación pero no fue por estar loco espero quien este leyendo esto pueda ver la pregunta anterior a esta para que sepa de que estoy hablando, por favor ayúdenme com puedo empezar esta relación y con este tipo de inconvenientes realmente debo de continuar o no, debo dejar ahí no más, espero su respuesta pronta
{"Lat":-12.1655827410083,"Lng":-76.9263124465942}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno me llamo mucho la atención tu caso.. nfue la pregunta anterior! Pero oye es un poco absurdo que comiencen de nuevo... después de 3 años de relación.. por que cuando 2 personas empiezan una relación.. empiezan conociéndose, hablan de sus gustos, de sus inquietudes, osea se conocen todo mutuamente... ya con 3 años se deben conocer perfectamente... entonces de comenzar de nuevo no pueden por que entrarían en monotonía... entonceslo más correcto debería ser... que conversaran los 2 por el chat o por teléfono... y pues se tengan paciencia primeramente! Para enfretar cualqiier inquietud entre los 2... deben hacerse criticas constructivas! Hacerse nuevas metas nuevos sueños... y si vn que conviene y es lo mejor estar juntos,, emprendan su viaje como pareja y que sea lo que Dios quiera.. y siinoo.. no actúen como niños y establezcan una amistad! Si necesiitas algo más no dudes en escribirme! (; Oye y tengo experiencia en esto.. por que mi pareja actual es a distancia!
Agradezco tu respuesta claro esta que ha tardado mucho en ser respondida pero al final muchísimas gracias, bueno yendo al caso aun no tengo ninguna respuesta de ningún tipo mensaje de texto cel, llamada telelfonica, chat, email nada de nada al parecer creo que las cosas que sintió o me decía en un pasado fue mentira ya la llame 2 veces 1 en enero y otra en febrero de las cuales se hizo negar porque sabia estaba en su casa por otra parte la llame varias veces en ese tiempo y nada que ver, ya me he resignado a esta perdida y aun pienso en ella, mucha gente me ha dicho que busque a alguien de mi país lo se pero tengo mucho miedo enamorarme tengo muchas amistades que incansablemente me están ayudando a diario hombres y mujeres y siempre recibo una palabra de aliento, pero muy aparte de ello solo quería hablar con ella tan solo para arreglar las cosas siendo para bien o para mal no me importa si ella hubiese continuado o no conmigo pero al menos me hubiera sentido bien a ello, solo pido a dios que la cuide mucho ya todos los días pienso en ella y me duele mucho no tenerla, gracias nuevamente por tu respuesta anterior y esta a la cual responderás espero que tu relación siga adelante con la misma comunicación de siempre amiga no se tu nombre pero llamo Dean y si gustas me puedes encontrar en este email: (xxxxxx). TE DESEO SUERTE :)-
Bueno en ese casooo no la siigas buescando.. por que hay se da a demostrar muchas cosas! Tal vez no fue mentira lo que en 3 años sucedió.. y ahoriita se canso pej.. hay que ser un poco más realistas! Pero Continua tu vida.. El tiempo de Dios es perfecto.. Sabes no tengas miedo a enamorarte! Hay un dicho que dice! Si no arriesgas el huevo, no obtendrás la gallina! Entonces arriesgate a tener otra relación.. a ver si consiigues una persona que se compenetre contigo.. en esta vida hay que ser perseverante.. sigue adelante.. no mires hacia atrás okey.. qierete tu mismo para que los demás te puedan querer... Bueno ya mi novio y yo llevamos un año! Pero a mi si me afecta bastante su ausencia.. pero para adelante si funciona o no.. ya eso queda en manos de Dios! Te respondí ayer por que ayer fue que abrí mi cuenta! La psicología me gusta mucho! Suerte de verdad espero me mantengas informada de tus logros! Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas