Problemas en mis relaciones sociales, supongo que por mis vivencias personales

Holal que tal buena noche, mi historia es larga empezare por mi infancia.
Antecedentes-
Lo único que recuerdo es que cuando iba en 4to de primaria me organizaron una fiesta y según en mi casa yo organizaría e invitaría a mis amigos el rollo es que se hizo la fiesta y ha nadie invite y obvio nadie llego.
Actualmente cuento con 23 años de edad, siempre desde que recuerdo he tenido problemas con las chicas, soy muy sencilla, y el punto es que al principio cuando conozco a la gente todo el mundo me alaba, soy lo máximo se podría decir como una líder o algo así, me atrevo a decir eso por que así me han llamado profesores de las escuelas, el problema es que pasa el tiempo y después todas las chicas son muy groceras conmigo, son envidiosas, odiosas y me incomoda mucho que sean así, me siento mal, y en ocasiones sola, por que algo sucede... Después soy muy fría y si alguien me hace algo le dejo de hablar, por que me llegan a lastimar por agresiones verbales o insultos y soy muy sentida.
Me siento mal por que ya voy a terminar mi carrera y he descubierto que tal vez sea yo el problema ya que en mi familia, mis hermanas no me quieren, la mayor es muy grosera y en ocasiones no me habla, PUEDO ASEGURARLES QUE NO LE HAGO NADA, antes era muy mensa y me ponía a llorar por lo que me hacia, me pegaba, mentía a mis papas para que me regañaran hasta que mi mama se dio cuenta que lo hacia para que me regañaran y dejo de suceder, actualmente ella no vive aquí pero cuando viene en ocasiones ni siquiera me habla como si yo le hubiera hecho algo, he platicado con ella pero solo salgo llorando y no sirve de nada.
En mi familia con mi mama y papa, y tres hermanos (una mayor mujer 26, un hombre 24, YO 22, y la más pequeña de 19) mi mama es un poco histérica, no estudio más que la secundaria, mi papa fue muy machista con mi madre hasta unos años después que nacimos y dejo de serlo, el es licenciado en pedagogía, mis madre pelea mucho con mi papa lo humilla frente a la gente, ella dice que no lo quiere, grita mucho en la casa, no es feliz con mi padre, su historia es algo fea y tal vez no me alcancen las lineas, el punto es que mi mama no quería casarse pero por que era de pueblo y ya la habían pedido y mi papa según la engaño que vivía bien con mis abuelos y que tenia terrenos y que viviría bien, no se si sirva de dato.
Antes me deprima por que me siento sola de repente actualmente tengo un novio me llevo muy bien con el, casi no duraba con mis novios por que no quería yo durar mucho y en ocasiones por que no se daban las cosas. Diferentes ideas o distancias muy largas.
{"Lat":19.6011941612631,"Lng":-99.4482421875}
Respuesta
1
Creo que en base a todo lo que expones te recomiendo dos cosas, primero ir a un psicólogo ya que ellos te dan respuestas a echos puntuales de tu vida y son muy buenos, segundo que leas el libro el secreto o metafísica 4 en uno, eso te ayudara coon tu autoestima de euna manera milagrosa. Es muy bueno que estés de enovia, de algún modo te debes sentir protegida, deja el pasado atrás y trata de renovarte día adía, empezar con la mejor onda, poner música que te alegre y llenarte de energía positiva, todos en algún momento hemos pasado por situaciones difíciles, lo importante e sir aprendiendo de ellas y saber que quieres apra tu vida. Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas