Me gustaría su opinión acerca de lo me ha estado ocurriendo con mi pareja y nuestra relación

Hola! Me gustaría su opinión acerca de lo que me ha estado ocurriendo con mi pareja!
Llevamos ya cerca de 4 años de relación, tenemos la misma edad( 30 años) y la mismos estudios.
Me he dado cuenta de algunas cosas tanto de él como mías. Él es muy orgulloso, cuando tenemos algunas diferencias la que termina por ceder rápidamente soy yo, a veces pienso que tal vez para él ceder significa como perder o someterse y es algo que él nunca hará. Hace poco salí con compañeros y compañeras de mi trabajo a beber vino, casi nunca lo hago, incluso casi no salgo con mis compañeros. No me emboracche, nunca lo hago, me mareo un poco y nada más. Llegue al depa de él, pues me quedaba cerca de donde fui a beber vino. Ya le había dicho que saldría y que me quedaría en su depa, aunque no le dije a que hora regresaría ni él me pregunto. Llegue a la 1 de la mañana mareada pero bien. Total que ya estaba dormido y me metí a la cama a dormir con él, yo esperaba que me abrazara al menos y me preguntará como me fue, si no tuve problemas para llegar, si todo había estado bien y nada de eso al contrario cuando despertamos me dijo que seguía oliendo alcohol que me parecía a él cuando llegaba borracho a las 4 de la mañana a su depa, ¿entonces le aclare que yo no había llegado borracha y le dije que cuándo me había visto llegado borracha? Y me contesto: pues aquí en mi depa no. Como dieciendome que en la casa de mis padres o en casa de otros si llego borracha, lo cual nunca ha sido. Me miro de una manera de desagrado y me dijo pues mastica unos chicles de menta para que no huelas a vino. Total que yo me sentí como si hubiera hecho algo indebido, me hizo sentir mal.
Ha habido algunas otras situaciones donde me hace sentir como si yo fuera la culpable de todo lo malo que nos sucede y más bien yo así lo percibo y además lo acepto. Me hago la pregunta de: ¿Realmente quiero estar con una persona así? Que cada vez que tiene oportunidad me hace sentir mal, culpable, ¿pensando qué mis acciones y decisiones son las peores? ¿Por qué lo sigo permitiendo?
Pero luego me cuestiono y digo: Nunca voy a encontrar a la persona perfecta, todos tenemos defectos, entonces tolero y cedo. También creo que son rasgo de dependencia hacia el otro, pero entonces si decido terminar con él voy a crear otro lazo de dependencia con otra persona y así sucesivamente. A pesar de todo puedo decir que lo amo y me gustaría que resolviéramos esto juntos si es posible.
Ojala pueda ayudarme con su comentario. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuentas yo creo que le quieres pero no estás enamorada y t diré porque. Todo el mundo tiene regañinas de vez en cuando como la que tu cuentas, y muchos hombres son un poco egocéntricos, la cuestión es que tu seas feliz con la persona que elijas con todas sus virtudes y con todos sus defectos, y si para ti sus defectos pesan más que sus virtudes es que no es tu hombre. El día que t enamores de verdad aceptarás los defectos de tu chico, serás feliz aunque sea egoísta o le huelan los pies, porque en eso consiste el amor, en querer al otro tal i como es y ser feliz. Lo que quiero decir es que no busques tantas explicaciones, ni excusas, ni defectos. Pregúntate a ti misma si eres feliz, es así de sencillo.
Por favor valora la respuesta, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas