No me dejan tener novio
Hola, yo vivo con mi tía desde los 13 años antes vivía con mi mama, mi tía siempre me a dicho que yo no puedo tener novio ahora, ya tengo 17 años y no me habla de ese tema de que yo ya pueda tener novio y tengo novio pero encondido de mi tía y mi papa, solo lo sabe mi mama le conté por que le tengo mucha confianza pero mi mama no vive con migo, ya vamos a tener el 14 de el mes que entra 10 meses siendo novios y cinco meses de tener relaciones sexuales que ese es otro problema si se enterara en mi casa.mi tía sospecha que yo tengo novio bueno creo que lo sabe y se lo contó a mi papa mi papa me llamo y me dijo que el me pregunta que si yo tengo novio y le digo que no y que el sabe cual es el carajo ese y que el es un sin vergueza que me pega lo cuerno como con 4 muchachamas pero es una estrategia para que lo deje por que mi novio vive en otra ciudad como a 2 hora de donde yo vivo el y sus familiares son de aquí de donde vivo, yo no eh dicho nada de que si tengo novio por lo que mi papa me dijo con eso el quiso decir que no puedo tener novio toda vía. Ellos quiere que yo sea profesionar y pienza que voy a dejar mis estudio a un lado si tengo novio pero no es así ya estoy en 4 de bachiller voy muy bien en mis estudio y yo más que nadie quiero ser profesionar mi tía me pone un ejemplo con muchacha cercanas y con una prima mía que se fueron con su novio y salio embarazada y su supuesto novio después que ella dio a luz la abandono y se busco a otra muchacha. Yo se que ellos me quiere cuidar pero yo se lo que quiero y también lo que es malo y bueno lo que me conviene y no me conviene. Mi novio me a dicho que hablemos con mi papa y mi tía pero me da miedo de que si le digo sea peor que no me dejen salir me quiten mi celular y etc e incluso me pidió el teléfono de mi papa para hablar con el pero no se lo di para evitar problemas no se que hacer necesito un consejo por favooooooooor es urgente bay
1 respuesta
Respuesta de frambuesitha
1