Problemas familiares
Hola, tenemos problemas con la familia de mi mujer que nos hacen la vida imposible, nos hicieron muchas cosas en el pasado (humillaciones, insultos, nos arruinaron económicamente 2 veces)nosotros hemos decidido no tener más relaciones con ellos y llevar nuestra vida y se lo hemos dicho pero ahora niegan todo lo que nos han hecho y me echan la culpa a mi y dicen que le meto cosas en la cabeza a ella, van de victimas todos ellos, llaman por teléfono como si no pasara nada tratándonos de locos y ya hemos decidido no volverles a coger el teléfono, tenemos miedo incluso a que aparezcan por la puerta de mi casa y que se monte el lio padre, ya no se que hacer para que nos dejen en paz a nuestra vida ¿por qué se comportan así, y por que no nos dejan en paz? Otra cosa que se me olvidaba, tienen la mania de mentir cuentan otras versiones de las cosas y lo peor es que parece que se las creen, da la vida que mi mujer esta de testigo en todo lo que nos hacen si no yo pienso que estaría separado por culpa de ellos, se critican unos a otros por las espaldas y después actúan como si se llevaran bien y se quisieran ¿cuál es el por que de este comportamiento? ¿Están bien de la cabeza o algo... Tendrán un trauma? Mi mujer ya estuvo a pastillas de la ansiedad hace unos años las dejo hace un año desde que decidimos dejarlos de lado, a mi parecer pienso que la quieren ver separada de mi o algo. Ruego urgencia¡GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de silviawav
1