Necesito encontrar una respuesta a mi vida
Hola a todos. Quisiera un punto de vista diferente a todo lo que esta sucediendo en mi vida.. Tengo 39 y el 43 años.les cuento, soy separada y vive conmigo mi nena de 13 años, tengo una relación desde hace un año (un ex novio de 6años) es divorciado y vive con sus papas y su hijo de 14 años, el es un profesionista independiente el cual tiene su despacho y aunque tenemos la misma profesión yo actualmente no tengo empleo, más el nunca ha querido involucrarme laboralmente... Me duele mucho cuando mis amigos me preguntan porque no trabajo con el, ya que podríamos formar un buen equipo, yo soy aplicada en lo que realizo pero me falta la experiencia que el tiene... El caso es que jamas ni siquiera de relajo me ha insinuado algo al respecto, aunque yo si, el se hace como que no dije nada... Desde que nos reencontramos yo lo he amado muchísimo a tal grado de olvidarme de mi vida de mis sueños de mis padres de todo absolutamente... Ha prometido muchas cosas las cuales desgraciadamente no ha cumplido una sola... Solo son promesas y promesas nada más. Hemos tenido dificultades debido a muchas cosas que pertenecen al pasado como su ex mujer con la cual tiene en común una niña de 8 años (producto de una infidelidad de parte de ella) claro que el la adora como si fuera propia, la sra le llama frecuentemente para pedirle dinero para cuanta cosa o capricho se le ocurre (esto aparte de la pensión que el le otorga, ademas de que ella goza de un trabajo de gobierno) en nombre de la niña, y El por supuesto accede en todo, le cumple todo después de 3 años de divorciados por infidelidades de ella. Esta situación me ofende mucho porque cada vez que ella llama el de algún modo le hace saber que no interrumpe, que esta solo que no hay problema con que le llame... Por supuesto que yo estoy pintada... El dice que hace mucho dejo de amarla pero si el le quiere dar todo ese no es problema mio... Ahora estoy esperando un bebe legitimo de El... Me prometió una vez más que buscaría una casa para que vivamos con nuestros hijos ahí... Las semanas siguen pasando y no le veo el mínimo interés en hacerlo, lo único que hace cada tarde es ver la televisión por horas y horas y lo mismo todos los fines de semana... Y yo a un lado de el por supuesto... No se muestra cariñoso, no le emosiona saber que sera padre y aunque trato de involucrarlo mostrándole temas relacionados simplemente no reacciona ante nada, le he preguntado que nombre le gustaría para nuestro bebe y solo ha dicho que yo me encargue de eso... Yo me siento muy sola y triste ante esta situación... Trato de ser y verme agradable todos los días sin éxito alguno... Es simplemente como si no le interesara... No me dice que me ama, se lo tengo que preguntar y solo lo menciona por mensajitos del celular... No se que este pasando con el porque aunque ya tratae de hablar con el, solo dice que todo esta bien y de ahí no lo saco y si insisto solo logro que se enoje muchísimo y me culpe de todas las estupideces que según el se me ocurren... Sobre mi embarazo no ha querido decirlo a nadie... Ni siquiera lo saben sus padres y a mi me cuesta cada vez más ocultar los síntomas... No se que hacer, que pensar... Siento que estoy con alguien que no me ama... Que no le importa más nada que ver televisión... Me siento derrumbada, acabada, hace pocos días cuando me entere de mi embarazo termine la relación y lo triste es que el acepto de buena manera que yo desapareciera de su vida por supuesto con todo y bebe... Por favor ayudenme a salir de esto... No puedo ver más allá de mis narices... Y cada vez me siento peor... Quisiera morir...
1 Respuesta
Respuesta de kamarjo
1