¿Regresara conmigo o no?

Saludos expertos, quiero que me ayuden o me aconsejen, esta es mi historia:
Hace más de 1mes mi ex novia termino conmigo una relación de 3años, ambos tenemos 22años y las razones por la que terminamos fue de que era muy frio con ella, casi discutíamos todo el tiempo, deje de ser detallista en días importantes y lo peor es que el ultimo mes osea en mayo caímos en la rutina, la razón por la cual empecé a ser frio con ella es porque ella hacia cosas que a mi no me gustaban y cuando le decía que cambie esas cosas lo hacia pero con el pasar de las semanas volvía a lo mismo y así sentía que poco a poco nuestra relación se iva marchitando, lo malo de mi es que también le condicionaba las cosas si no hacia ese cambio yo hacia algo como para hacerle sentir mal en otras palabras dejaba de ser cariñoso o detallista, etc...
Cuando ella termino conmigo me dijo todas esas cosas, y el error que cometí fue de en ese momento solo escucharla y no decirle nada, porque pensaba que con el pasar de los días ella se daría cuenta y regresaría conmigo, cosa que no fue así, luego paso una semana y le dije que me disculpara por mis errores y por ser tan frio con ella, hasta que le dije que si quería regresar conmigo y me dijo que no, porque no quería volver a lo mismo de antes yo le decía que cambiaría y que me de esa oportunidad para que pueda demostrale que puedo cambiar por que la quiero un montón, pero ella se cerraba en que no quería regresar conmigo.
En esa semana que recién habíamos terminado, aun nos veíamos pero yo por lo dolido que estaba era muy frio con ella, salíamos al cine nos besábamos en varia ocasiones hasta que ella me dijo que ya no la besara porque no quería seguir haciéndome daño, al inicio de la 2da semana uno de sus amigos del colegio la empezó a llamar y a buscarla, hasta que llego al punto en que me desplazo y solo salia con el todos los días de la 2da semana, ella me contaba que era muy lindo, muy detallista y que el se comportaba así sin que ella se lo pidiera y que si seguí así pues es muy posible que pueda estar con el, aparte también estaba sintiendo algo de cariño por el, cuando me dijo eso me dolió aun más porque sabia que no quería regresar conmigo.
Cabe resaltar que en esa primera semana hubo un día en la que tuvimos relaciones nos besábamos y yo pensaba que con eso pues había una luz verde para regresar pero ella me decía que con lo que hemos hecho no significa que vamos a regresar...
Al comienzo de la 3era semana yo le decía que si podíamos hablar de nuestra situación, ella me dijo esta bien, faltamos al trabajo y nos fuimos un hotel para conversar, le dije que me perdonara por todo que la quería, que la amaba que me diera una oportunidad, pero ella me dijo que no, después que le roge para que regresara conmigo me dijo que su amigo con el que salia le había dicho que como estaban saliendo y todo eso pues si quería estar con el, eso me dijo ella y yo le pregunte y que le habías dicho y me dijo que lo iva a pensar porque no quería equivocarse de nuevo, y que no sabia porque era comenzar todo de nuevo, hasta que después la pensó bien y me dijo que si iva a estar con el para que ya no le este diciendo para regresar, y que ella quería saber si ha cometido el error de dejarme... Yo me puse a pensar como ella va a cambiar tan rapido sus sentimientos que tenia hacia mi por el de el... Cuando me dijo todo esto yo le dije que lo pensara primero, que tome su tiempo y que después tome una decisión ella me dijo que tu sabes que no soy de pensar las cosas, las tomo como viene y si me equivoco con el pues vendré a rogarte para regresar.. Después de que hablamos nos empezamos a besar y a tener relaciones...
Así que después de eso ya no le insistí más del tema de nosotros, solo veía que ella se llevaba bien con el, y había ocasiones en que me decía que aun me quería, la verdad no se si ella se ilusiono por las cosas que el hacia cuando yo no podía hacerlo y es por eso que esta con el...
Cuando ella recién empezó su nueva relación con el, me dijo que si nos podíamos ver le dije que normal, hasta que salimos temprano del trabajo nos encontramos y nos fuimos a un hotel comimos algo y luego empezamos a tener relaciones y besarnos después de tener todo esto su "enamorado" la llamo y ella le dijo que estaba en la universidad, en otras palabras mintió, y después de eso me dijo que ya no debemos de hacer esto, pero que si la pasamos muy bien porque siempre que hemos tenido relaciones la pasábamos muy bien estábamos muy tranquilos y todo...
Después de eso paso una semana en que la frecuentaba, salíamos pero la notaba diferente algo distante, luego me explico que tenia miedo de que nos podemos besar o pasar algo, hasta que llego un día que era la primera semana que esta con su "enamorado" y nos fuimos a un hotel, nos besamos tuvimos relaciones, y después de besarnos ella me dijo que ya no sentía lo mismo que sentía antes y que solo me besaba porque le gustaba besarme y morderme los labios, lo cual me confundió aun más porque con lo que estábamos pasando de encontrarnos y tener relaciones me sentía bien pero no era lo mismo como tenerla de enamorada, también ese día su "enamorado" la llamo y le dijo que donde estaba y ella le dijo que estaba en clases de la universidad, por segunda vez ella mintió, hasta que salimos, nos despedimos y me dijo lo mismo que esto ya no iva a pasar y bla bla bla...
Hasta que al día siguiente ella fue a mi oficina y me dijo que la besara, yo le pregunte el porque y me dijo solo besame, nos besamos y después de eso me dijo que ya no sentía lo mismo cuando me besaba y que solo me besaba por que le gustaba besarme y moder mis labios... Hasta que llego la hora de salida y converse con ella le dije que el porque estaba haciendo esto, le dije estas confundida y ella me decía que según ella no, le pregunte entonces el porque tenia relaciones conmigo si sabia que estaba con otra persona y que según ella lo quiere... Entonces le dije entonces con quien quieres estar con el o conmigo y me respondió pues es obvio con quien estoy ahorita (refiriéndose a el), después de esto se disculpo por todo lo que había pasado estas semanas y que la disculpara por que estaba confundiendo aun más mis sentimientos, entonces le dije dame mi tiempo y espacio, ella me dijo que no quería alejarse de mi que no la sacara de mi vida y se empezó a sentirse mal, empezó a llorar y me dijo que teníamos que hablar de esto y le dije esta bien.
La siguiente semana le escribí una carta mencionándole que me diera mi tiempo, mi espacio, en otras palabras quería cortar toda comunicación con ella, también que algo maravilloso me estaba pasando en la vida y que algún día se lo contaría, y que si más adelante podríamos ser amigos de nuevo...
Ella me respondió diciendo que porque le había puesto "que si más adelante podríamos ser amigos de nuevo" y que era lo maravilloso que me estaba pasando en la vida, ella quería que le dijera en ese momento lo que me estaba pasando,...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando leí tu pregunta recordé algo parecido que viví, siempre que quería rehacer mi vida ella venia, íbamos a la cama y después se iba como si no pasara nada. A veces nos equivocamos y como quien dice "no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos", hay que trabajar en la pareja, enamorarla todos los días, demostrarle que es un ser único y sacarnos esa estúpida idea e la cabeza de que sino es esta vendrá otra porque las personas son únicas porque así como te puede venir alguien mejor puede ser alguien peor.
Ella, lamentablemente es una mujer que no sabe lo que quiere en la vida, sencillamente esta con otra persona con la que no creo que en 1 semana de terminar contigo se haya empatado creo que eso ya se estaba cocinando hace tiempo (debido a los problemas contigo) y cuando tu supiste fue porque comenzó a concretar. La costumbre es algo muy difícil, como dice Rocío Durcal en su canción Costumbres "la costumbre es más fuerte que el amor".
Habla claro con ella, dile que tu quieres volver ese día no tengas sexo ni la beses, dile que tu no quieres una relación así. ¿Tu sabes que es lo que pasa? Que le dijiste algo que la esta matando: "también que algo maravilloso me estaba pasando en la vida y que algún día se lo contaría, y que si más adelante podríamos ser amigos de nuevo" esto es una táctica que esta en el libro de John Alexander que se llama como recuperar a mi ex en 30 días, buscalo en internet y leelo (es corto unas 130 páginas) y según es infalible yo no lo he probado solo algunas técnicas, pero su autor asegura que tendrás a tu ex de nuevo en 30 días.
El balón esta en tu cancha, pero tienes que saber jugar, pon en prueba estas técnicas a ver que resulta sino te ayudaran al menos a pescar otra mujer que realmente te de tu valor.
Éxito y espero me platiques como te fue, sino tienes más dudas cierra la pregunta y califícame. Suerte y estamos a la orden por aquí.
Gracias por la respuesta, pero tengo algunas dudas no entiendo a que te refieres con "La costumbre es algo muy difícil", he hablado con ella en 2 ocasiones antes de que este con su "enamorado" de si podemos arreglar las cosas y de que quiero regresar con ella pero ella me decía que no porque no quería volver a lo mismo y que tenia miedo de que si continuábamos así pues todo iva a terminar mal...
Claro que ahora ya no me comunico ni nada con ella pues ella esta que quiere saber que es lo que hago, que quiere escucharme, quiere saber como estoy, por 1 semana me estuvo llamando pero no he contestado sus llamadas, solo le decía que estaba ocupado y que la llamaba luego, ahora si ella esta con otro y dice que se siente bien con el, que tengo que hacer para que ella de alguna manera pueda hablar conmigo y poder estar juntos de nuevo, porque ella esta esperando a que llegue el momento en que le diga "podemos hablar", pero por ahora seria muy apresurado de hablar, porque como te mencione ella se siente bien con el y en al caso que ella terminase con el, yo recién puedo hablar con respecto a nuestra relación, ¿no se si eso esta bien? ¿O seria mejor que empezara a hablar con ella de nuestra relación ahorita mismo que esta con su enamorado?...
Ahora yo realmente quiero que regrese conmigo, leí el libro que me mencionas y de alguna manera estoy haciendo lo mismo, porque creo que con todo esto estoy arriesgando mucho... saludos
No no estas arriesgando recuerda que según el libro deber cortar comunicación con ella. Creo que tienes parte del terreno ganado pero debes saber mover las piezas. ¿Qué te quise decir con la costumbre? Ella esta "acostumbrada" a estar contigo, a tu forma de besarla, a tu forma de hacerle el amor. De repente en eso el otro tipo no es como tu, ella siente que le falta esa parte a lo mejor tu eres muy apasionado y el otro no lo es! Créeme que eso influye mucho.
¿Qué creo yo? Ella lo que esta es probando como le va con el tipo pero te quiere tener ahí por si no le resulta entonces volver contigo. Sigue al pie de la letra el libro de John, y cuando vuelvas a salir con ella trata de demostrarle que has cambiado en las cosas que ella tanto te pedía, mándale un ramo de flores y después no le atiendas las llamadas! Escríbele un poema a mano en una carta y déjaselo sin decir que eres tu, que ella reconozca tu letra.
En internet consigues muchos detalles que puedes usar, pero has el cambio de corazón, no por conseguirla, sino porque te nazca, si vas a cambiar que sea por ti y sino vuelves con ella tendrás muchos avances para tu próxima relación.
No le digas más de volver finge que estas cómodo así, sal con amigas y que ella se entere a ver como lo toma. Ella no sabe lo que quiere pero tu debes demostrarle que lo que siempre ha querido eres tu y que seria muy estúpida si te pierde je je.
Suerte mi pana aquí estamos a la orden. Recuerda calificarme
Gracias compañero, los cambios que voy haciendo solo es para mi, para mejorarme como persona... capaz tengas razón en decir que ella esta acostumbrada a mi, recuerdo que la ultima vez que almorzamos que fue la semana pasada ella me decía que extrañaba mucho ir a mi casa, salir conmigo, estar juntos en mi cama (no solo haciendo el amor), realmente soy muy cariñoso, muy atento, muy respetuoso, me gusta que la persona que esta a mi lado se sienta a gusto conmigo y consigo misma...
También pude estar sucediendo como mencionas que si no le va bien con el pues me tiene a mi, realmente no se si le ira bien o no, yo se que para que se de cuenta de lo que esta perdiendo (por así decirlo) toma su tiempo, y si voy a seguir los pasos del libro de John realmente lo veo muy interesante, lo malo es que como vamos a la misma universidad hay 2 días en las cuales tenemos clases en el mismo salón, no se si actuar indiferente con ella o solo saludarla y después sentarme en un sitio alejado de ella, no se que hacer en esa situación...
La verdad gracias por tu ayuda, me has dado más ánimos, más esperanzas de que pueda todo esto pueda funcionar, gracias por todo...
Un favor no se si esta ultima duda que tengo me la puedes responder a mi correo: [email protected], seria de gran ayuda.. gracias y saludos...