¿Cómo puedo continuar mi vida si ha roto mi relación mi novio?

Hola experto, estoy en un dilema muy grande, llevo 1 año y 10 meses de relación con mi pareja, hace unos meses lo dejamos por discusiones, y en ese tiempo que no estuvimos juntos el estuvo con dos chicas, al final de todo decidimos volver, pero me entere de que el estuvo con dos chicas y no me lo contó, y desde ahí, aunque seguimos juntos, no confío plenamente en el, pero le amo mucho, ayer después de tanto pensarlo decidí ser sincera con el y decirle que no confío nada en el, Se ofendió mucho y me ha dejado... Y me ha dejado muy claro que no quiere estar conmigo, pero siempre hace eso cuando se enfada... Le amo mucho y me sera muy difícil separarme de el... No se como continuar mi vida, llegue a depender mucho de el, y el me deja sin más, después de unos días fantásticos, quizás sea porque le gusta otra persona, o quizás porque aunque dice que me ama con toda su alma, se canso de mi desconfianza... ¿qué opina? ¿Qué debería hacer? Muchas gracias.
Respuesta
1
El tiempo que se separaron, estaban en libertad, cuando volvieron no tenían obligación de contarse lo que hubieran hecho; incluso si se pusieron "al tanto" de lo que hicieron, estaban en su derecho de reservarse algunas cosas. Si te enteraste de algo que te provocó celos, dolor o dudas, lo sano habría sido que lo expresaras en su momento, para que él te aclarara que sintió por ellas, qué siente por ti, y qué relación tiene con cada cual, ahora. El caso es que ya pasaron las cosas como pasaron... trata de cambiar tu enfoque, de manera que salgas de la posición de ofendida y logres sentir empatía hacia la ofensa que él siente; si logras sentir esa empatía, entonces discúlpate y deja en sus manos la posibilidad de volver o no volver; si no logras sentir esa empatía, déjalo ir. Sea que vuelvan o no, necesitas trabajar en esa dependencia para que sepas que puedes "continuar tu vida" estén juntos o no. El primer paso para lograrlo es recordar tu vida antes de conocerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas