Quiero saber si puedo superar una infidelidad?
Lograré superar la infidelidad por parte de mi marido, con quien llevo 10 años de matrimonio con altos y bajos y dos hermosas hijas. El no ha asumido su responsabilidad, se limita a bajar el perfil de la situación y me dice que exajero, que solo se juntaron un par de veces y que ni besos hubo. Yo empece a recibir mensajes y correos diciendo que mi esposo era infiel, muchos mensajes triste, para finalmente un día encontrarle en su celular una serie de mensajes donde le dedicaba a esta mujer canciones, palabras bellas y le decía que la extrañaba. Poco antes de que yo descubriera esto, el me habia dejado por un tiempo y por mis ruegos volvio a mí. La excusa para dejarme, fue de que sentia que nuestra relación estaba mal y no sabía que sentía por mí.
Finlamente le pedí en reiteradas ocasiones que la llamará frente mio y le dijiera que lo de ellos no fue nada y que yo soy su mujer y amor de su vida, pero nunca se atrevió.
Hoy despues de unos días, sigo sientiendo angustía, tristesa y pena. Pense en más de una oportunidad matarme o hacerme daño, pero tampoco soy capaz.
Mi marido dice que yo debo superar los problemas con más valentía, pero la verdad es que no puedo y no sé que hacer.
Finlamente le pedí en reiteradas ocasiones que la llamará frente mio y le dijiera que lo de ellos no fue nada y que yo soy su mujer y amor de su vida, pero nunca se atrevió.
Hoy despues de unos días, sigo sientiendo angustía, tristesa y pena. Pense en más de una oportunidad matarme o hacerme daño, pero tampoco soy capaz.
Mi marido dice que yo debo superar los problemas con más valentía, pero la verdad es que no puedo y no sé que hacer.
1 respuesta
Respuesta de silviawav
-1