Lo deje con mi novio y ahora salgo a veces con alguien menor que yo. ¿Cómo saber a quién quiero?
Ac unos días tuve un problema con mi novio llevábamos una relación de varios años pero debido al problema eh decidido tomarme un tiempo. Pero ahora se dio la ocasión de salir con un chavo que ya tiene mucho tiempo que conozco el es menor que yo pero me encanta nos hemos visto un par de veces y nos hemos besado y me agrada mucho pero no se a donde va a llegar esto, mi ex me pide que vovamos y me busca mucho pero no estoy segura de volver por que el chico con el que estoy saliendo me esta atrayendo mucho pero no se si el quiera algo serio pienso mucho en la edad ya que yo soy mayor que el. Al principio lo vi tal vez como un juego o un desliz o una nueva emoción pero ahora no se, este chico cada vez m gusta más y solo me dic que quiere saber que onda, el sabe lo que pasó con mi ex y me pregunta que que va a pasar, ¿no se si el quiera algo serio como se lo pregunto? Yo tenia en mente salir de vez en cuando y pues pasarla bien pero aveces siento como que el no quiere algo así yo pensé que cualquier chavo iba a aceptar digamos entre comillas una relación así de nada formal pero no se si este chavo quiera algo más yo ya le dije que si le incomoda hablar conmigo o verme que me lo diga y dejamos esto pero dic que no que el no se arrepiente de lo que esta pasando y dic que yo también le gusto pero por que no me toma la palabra de vernos por ratitos solo lo acepta de ves en cuando y me habla y manda mensaje pero poco. Yo quisiera que me buscara más por mi yo podría verlo diario el dic que no quiere perder mi amistad ni la de mi familia y aparte el conoc a mi ex y dic no quiere marcarme o mandrm mensaje seguido por que no quiere que mi ex valla a estar en ese momento conmigo y se de cuenta. ¿Qué hago estoy muy confundida que cren que será lo mejor?
1 respuesta
Respuesta de payo18
1