¿Estoy odiando a mi hermano?

Creo que estoy odiando a mi hermano porque siempre que esta con sus amigos me trata como si fuera su criada, yo nunca le obedezco, pero me da rabia y no para de tocar mis cosas siempre se lo digo y no me hace caso, cuando le veo siento como un odio, me dan ganas de matarle y hacer que desaparezca dl planeta no quiero odiarle pero no tengo elección. Ayuda por favor
Respuesta
La familia a pesar de todas las diferencias que podamos tener siempre sera nuestra familia, podemos irnos lejos incluso por años pero siempre sera nuestra familia son vínculos sanguíneos no es como la pareja que en cualquier momento uno termina, no se ve más y listo.
Por otra parte el odio es un sentimiento que envenena y daña a una sola persona A TI!, no albergues odio en tu corazón!, no le hagas caso!, tu hermano se ve desde aquí (aunque no me das detalles) que es un inmaduro, solo quiere lucirse con sus amigos y como tu te molestas pues hace fiesta.
No es posible que tengas esos pensamientos en tu cabeza, ¿matar? ¿Desaparecer del planeta? Y todo por una tontería que no es más que una inmadurez de el, TU ERES MÁS MADURA! Haz valer esa condición no dejes que por una tontería te saquen de tus casillas!
Mi consejo: IGNORALO! Evítalo! No permitas que otra persona te amargue la vida! Eso no es bueno para tu salud! Ellos se divierten haciéndote enojar! No les de el gusto!
Suerte, éxitos y espero haberte ayudado recuerda calificarme