Tengo una relación con un hombre mayor que yo, soy religiosa y mis padres muy protectores
Pronto cumpliré 18. Soy una chica muy de mi casa, con valores religiosos inculcados, padres estrictos y un hermano 2 años menor que yo. Jamás me dejan salir de mi casa, ni siquiera a la tienda cercana, ha sido toda mi vida así, por lo que me da mucho miedo la gente y el mundo exterior (soy verdaderamente tímida). Siempre me ha ido muy bien en mis estudios, e ingresaré a la universidad en un mes, a dedicarme a una carrera que me encanta. Llevo una relación con alguien que me dobla la edad; a quien quiero inmensamente y con quien desearía determinar un camino serio. Mis padres no me dejan salir con él, ni siquiera a ver una peli al cine, siempre salimos con mi hermano. Él va a mi casa todos los días, a una determinada hora, hablamos, leemos y la pasamos bien. Pero mis padres se han preocupado inmensamente porque piensan que me alejaré de mi carrera, de mis sueños, que saldré embarazada y que seré una infeliz de la cual todo el mundo hablará. Mi novio y yo ya hemos estado íntimamente en mi casa, con mi familia en la sala de al lado, lo que me hace pensar que soy la peor de las hijas y que he faltado a mis padres en todo sentido. Pero antes de conocerlo yo ya no era virgen. Por supuesto que mis padres no lo saben.Mi pareja me apoya y ayuda, me respeta, y lo que hemos hecho no ha sido obligado, sino por mutua decisión. Deseo entender, ¿cómo hacer para que ellos sepan que mi sueño está en mi carrera, que él me hace feliz, y que intento encontrar paz conmigo? ¿Por qué no se dan cuenta de que he intentado ser una hija perfecta y que me cuesta mucho lograrlo? Estoy verdaderamente angustiada.
1 respuesta
Respuesta de Julio J.
1