Me ama o no
Bueno, me gustaría que me ayudaran motivo que tuve una pareja la cual dure tres años con él, siempre con la esperanza que cambiara, cuando eramos amigos era muy buena honda y comprensivo pero después empezamos a pololiar y se volvió super celoso, me empezó a tratar muy mal terminamos pero después volvimos me dijo que iba a cambiar y que me amaba mucho. Después con el tiempo no cambio al contrario empeoro me cobra celos de una persona que pinche cuando terminamos la primera vez y siempre me deja con la misma escusa en un mes termina mínimo dos veces, y después me busca como loco los tres años lo mismo pero cada vez se demora más en buscame y me deja cada vez más seguido, además, es super cambiante un día esta contento al otro no me habla y sobre todo prefiere a su familia a su hermana si ella quiere salir con él o lo viene a visitar termina conmigo para que yo no lo moleste después vuelve lo mismo cuando se va de vacaciones nunca a salido conmigo se va a su casa y antes me deja, en verdad siento que nunca ha querido nada serio conmigo pero cuando me busca y me dice que me ama y es tan convincente que yo la tonta le creo, según él tiene problemas psicológicos pero tampoco me dice nada yo lo amo pero ya me estoy aburriendo a parte que jamás me a comprado nada todo lo tengo que pagar yo, porque el tiene que comprarle cosas a su hermana y familia, no se que hacer tengo 35 años y mi autoestima es muy baja siento que nadie más va andar conmigo, me siento sola y muy deprimida, me quede sola ya que mis amigas están todas casadas con hijos y nunca salgo del trabajo a la casa y viceversa, quizás por eso vuelvo con él ya que es el único que me busca.
Esperando su repuesta y alguna idea de que puedo hacer no quiero estar sola y lo que ma´s deseo es tenr un hijo.
Saludos y gracias
Esperando su repuesta y alguna idea de que puedo hacer no quiero estar sola y lo que ma´s deseo es tenr un hijo.
Saludos y gracias
1 respuesta
Respuesta de silviawav
1