Me ama o no

Bueno, me gustaría que me ayudaran motivo que tuve una pareja la cual dure tres años con él, siempre con la esperanza que cambiara, cuando eramos amigos era muy buena honda y comprensivo pero después empezamos a pololiar y se volvió super celoso, me empezó a tratar muy mal terminamos pero después volvimos me dijo que iba a cambiar y que me amaba mucho. Después con el tiempo no cambio al contrario empeoro me cobra celos de una persona que pinche cuando terminamos la primera vez y siempre me deja con la misma escusa en un mes termina mínimo dos veces, y después me busca como loco los tres años lo mismo pero cada vez se demora más en buscame y me deja cada vez más seguido, además, es super cambiante un día esta contento al otro no me habla y sobre todo prefiere a su familia a su hermana si ella quiere salir con él o lo viene a visitar termina conmigo para que yo no lo moleste después vuelve lo mismo cuando se va de vacaciones nunca a salido conmigo se va a su casa y antes me deja, en verdad siento que nunca ha querido nada serio conmigo pero cuando me busca y me dice que me ama y es tan convincente que yo la tonta le creo, según él tiene problemas psicológicos pero tampoco me dice nada yo lo amo pero ya me estoy aburriendo a parte que jamás me a comprado nada todo lo tengo que pagar yo, porque el tiene que comprarle cosas a su hermana y familia, no se que hacer tengo 35 años y mi autoestima es muy baja siento que nadie más va andar conmigo, me siento sola y muy deprimida, me quede sola ya que mis amigas están todas casadas con hijos y nunca salgo del trabajo a la casa y viceversa, quizás por eso vuelvo con él ya que es el único que me busca.
Esperando su repuesta y alguna idea de que puedo hacer no quiero estar sola y lo que ma´s deseo es tenr un hijo.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando algunas personas, sobre todo mujeres, envían preguntas como la tuya, la respuesta no les satisface. Creo que querrían que les diera consuelo, y creo que querrían "platicar" como si esto fuera un café con una amiga. Pero no lo es. El titulo de tu entrada es claro: "me ama o no". La respuesta es: no te ama. Ni yo ni nadie tenemos el poder de meternos dentro de los sentimientos de alguien más; así que tal vez él verdaderamente crea que te ama, pero el punto es que no te trata con amor, aunque sienta amor por ti. Así que, en resumen: no te ama. ¡Déjalo! Has tenido la valentía suficiente para plantearte la pregunta a ti misma y para buscar apoyo. Eso es señal de que eres una persona con estima propia. Tu autoestima anda hacia abajo, pero ahí está viva la semillita de la que va a crecer, es más: ahí esta viva la raíz y ahí esta verde el tallo, de esa flor hermosa que es el amor por ti misma.
Claro que es difícil ver que los demás alrededor tienen vidas con compañeros, y es tentador "arrimarse" a donde den un poco de algo bueno, de vez en cuando; pero toma el riesgo de dejar esto (que es poco), y abrir el corazón, los ojos y los brazos, hacia algo realmente bueno. Eres mucho más joven de lo que vas a ser a los 45, y si sigues así, estarás contando la misma historia en diez años, pero más frustrada, porque ese hombre no va a cambiar. Suéltalo. Si tiene problemas psicológicos, deja que él siga su camino y los arregle, tal vez algún día regrese a tu vida, ya como una persona capaz de darte amor. Ahora no es esa persona. Busca acompañarte a ti misma. Ocúpate de sanar tus heridas y de darte amor, así te convertirás en una mujer lista para ser madre. Sólo espera un poco antes de buscar embarazarte, para que el hijo no sea un "instrumento" de compañía.
Deja lo que no te guste de tu vida y lo bueno que quieres, irá llegando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas