Me gusta una chica y no se como acercarme a ella
Hola tengo un dilema, me separe ya hace un tiempo y estoy tratando de rehacer mi vida, la cuestión es que como estuve mucho tiempo abocado a la que era mi familia, hoy por hoy se me hace muy difícil conocer alguna chica nueva, perdí contacto totalmente con mis amigos y tengo muchas ganas de conocer a alguien nuevo, y justamente hay una chica que me interesa muchísimo, pero desgraciadamente la conozco solo de vista, trabaja en una casa de electrodomésticos, le compre varias cosas cuando me atiende ella, hay algo en ella que me atrae mucho, pero tengo miedo de arruinar todo, no se ni como se llama, lo único que se es donde vive y que aparentemente vive con sus padres, no la he visto con otro pero no estoy seguro que no tenga novio, aunque no creo porque trabaja muchas horas a la mañana y también por las tardes de lunes a sábado y cuando sale de trabajar se va con compañeras nunca la viene a buscar ningún chico, por estas razones no se como acercarme ademas en el local hay mucha gente atendiendo y yendo a comprar como la encaro, ella parece ser callada y tímida también, tengo miedo que me diga que tiene novio, o que me rechace lo que me dolería mucho, ¿qué debo hacer? Te pido tu opinión no quiero caerle canchero ni atrevido tengo las mejores intensiones de conocerla porque me gusta mucho pero soy bastante tímido gracias.-
1 respuesta
Respuesta de silviawav
1