Mi esposo menosprecia a mi familia

Hola tengo 15 años de casada y siempre he tenido este problema, viví 4 años con el en mi país ahí teníamos muchos problemas hasta llegamos al abuso físico luego el me fue infiel con la persona que trabajaba para nos yo los encontré pero luego hablamos y seguí con el en ese entonces teníamos un hijo luego el emigro a USA se comunicaba a menudo con nos hasta que 3 años más tarde nos reunimos otra vez, actualmente tenemos 3 hijos, yo lo considero buen padre, responsable pero yo no me siento bien porque el siempre quiere que las cosas se hagan como el quiere, es indolente el dice que a el solo le importan sus hijos y cuando se suscita un problema en mi familia a mi me dice que no traiga problemas y jamas me ayuda y mi familia es pobre, el dice que me quiere y que yo le importo pero yo no lo siento así porque a mi me hace sentir poquita cosa no considera lo que pienso o siento siempre dice que todo lo que se ha conseguido es solo por el y no es así porque yo le ayudado a trabajar también y cuando topamos el tema de mi familia siempre los menosprecia no me deja tener una relación con ellos siento que el se cree más aclaro que mi familia es humilde, si yo hago lo que el quiere pasamos bien pero yo no me siento feliz me gustaría relacionarme con mi familia, ahora el se quedo sin trabajo y quiere que regresemos a nuestro país habíamos hecho planes hace 2 años para este regreso pero de pronto todo lo vivido allá volvió a mis y tengo miedo de hacerlo siento que no estoy viviendo mi vida si no la de el y acá tengo trabajo y puedo vivir quiero quedarme con mis hijos pero el insiste en que ellos van a estar mejor con el ayudenme por favor no se que hacer me sientollena de temores e inseguridades.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ha de hacer es aprovechar un momento en el que estéis a solas y hablar con el y expresarle como te sientes y que el haga lo mismo. Lo fundamental en una relación es la comunicación. Si el no lo entiende tienes que decirle que a de cambiar. Si sigues con el por tus hijos porque crees que es un gran padre y los hace felices no lo hagas porque no puedes seguir así . A ese hombre si no te hizo caso la primera ez es que no le importa como te sientas y a tus hijos lo que más le importa es la felicidad de su madre. Porque la madre es la que más influye en el crecimiento y la forma de ser de sus hijos y ellos no se pueden criar así. Piensa que si tu eres feliz, tus hijos también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas