¿Puede ayudarme con mi problema con la relación sentimental con la pareja con quien convivo?
Buenos días, espero me puedas dar un consejo, tengo un año de vivir en unión libre con mi pareja, se supone que es para todo fuera miel sobre hojuelas, pero el es muy machista quiere perfección en las cuestiones del hogar (planchar, lavar, barrer, trapear, todo eso) no me afecta tanto porque me gusta hacer las cosas, además de hacer eso también trabajo fuera de casa; lo que me molesta mucho es que nunca puede decir que no cuando le ofrecen una copa. También me molesta que desde que estamos juntos ha habido varias ocasiones en que llega de madrugada y borracho y lo peor es que no me avisa que llegará tarde y ya sabes nunca duermo y estoy con la preocupación, es más 1 vez llegó hasta otro día que porque supuestamente estuvo con sus tíos y primos. Lo último que me molestó es que el viernes pasado llego hasta las 4 de la mañana borracho y me dijo que había estado con compañeros de trabajo y con su jefe y hoy me entero que su jefe esta de vacaciones desde el jueves lo que quiere decir que no estuvo con él, al preguntarle me dijo que estaba loca y enferma de celos, la verdad no se si estoy exagerando en ser posesiva o si el esta abusando de lo que siento por él. Por favor dame un consejo que lo necesito. Gracias
Dori
Dori
Respuesta de silviawav
1