Pareja vrs la unica relacion familiar que me queda
Hola, Expongo la situación: yo (de 37 años) me siento que estoy haciendo mal y que mi mama de 60años) esta deprimida por mi culpa... El punto es que despuedes de 4 años sin una relación de pareja he encontrado un novio (de 33años) y llevo saliendo con el cerca de 3 meses, de los cuales lleva ya 3 semanas que se queda en la casa y tenemos intenciones de vivir juntos PERO resulta y acontece que yo vivo con mi mama, y que estamos las dos solas en este país.. Que mi trabajo me absorbe mucho tiempo, y gano poco la verdad, y que por lo tanto reconozco que la he dejado sola toda la semana cuando siempre hemos estado MUY MUY unidas y todo lo hacíamos juntas, ahora paso el poco tiempo libre que tengo con el y casi ni nos da chance de comer juntas, porque ademas y para colmo de males no se cayeron muy bien mi novio y ella, más bien la relación entre ellos es super super tensa... Yo no quiero ponerme a elegir entre uno y otro ... Pero me siento mal por que se que ella esta triste y sola y mal porque me siento bien con el, y quiero apostar por un futuuro pero tampoco quiero que me cueste la relación con la única familia que me queda... ¿por favor ayúdeme como manejo esto?
1 respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1