Después de 3 meses mi novio ha dejado de hablarme y no se por qué
Hola espero que te acuerdes de mi, me pedías más datos para poderme ayudar, mira, acabamos de hablar mi novio y yo pero la historia es la siguiente, el y yo nos conocimos en la prepa (vamos en el mismo salón), el era un chico muy serio, a mi me caía mal pero después de un tiempo algo de el me llamo la atención, tal vez su indiferencia hacia mi, yo lo buscaba muchísimo y el cada vez que yo me le acercaba corría, huía de mi, no me quería no ver. Un día me anime y le dije que lo quería, y el me dijo que el a mi también, pero decidimos tratarnos más, varias veces platicamos y decíamos que el amar es un sentimineto muy grande. Después se decidió y nos hicimos novios, pasamos un tiempo ignorándonos, hablamos y todo cambio, todo fue maravilloso, pasamos así 3 meses, no nos despegábamos ni un momentito, eh platicado con el y dice que esos momentos son de los mejores que ah tenido en su vida, y de la mía ni se diga, nunca se me van a olvidar, después comenzamos a ignorarnos y dolía, pero se nos hizo costumbre, yo siento que se enfada de verme diario en la prepa, pero el problema es que tenemos el mismo circulo de amigos, no te niego que es padrisimo, pero lo siento por el se nota que se enfada, por mi pasaría todos los días con el siempre, todos los momentos. Hace poco hablamos nuevamente y el dice que yo ya soy muy diferente y que el también se siente diferente, que lo que el siente por mi (dice que me ama y yo también lo amo) no ah cambiado pero en aquel tiempo, en aquellos 3 meses lo hice sentir muy bien, dice que no sabe por que es así conmigo, no sabe por que me ignora y por que yo lo ignoro, el quiere cambiar pero no puede y sinceramente yo también, pero no se como era yo antes, yo le suplico que me diga como era yo antes y dice que no me puede explicar, ya no se que hacer, ya no se ni que detalles tener con el, no se como comportarme por que siento que el hace las cosas solo por costumbre bueno ya no se ni que pensar, a veces me gustaría que conociera esta página y te escribiera a ti que es lo que pasa por que yo no se, yo no se que hacer.
Aparte te quería dar las gracias por ayudarme en verdad créeme que me has evitado hacer muchas locura, te estaré eternamete agradecida.
Besos bye
Aparte te quería dar las gracias por ayudarme en verdad créeme que me has evitado hacer muchas locura, te estaré eternamete agradecida.
Besos bye
Respuesta
1