No se que hacer ( el amor opaca mi felicidad )

Bueno lo que me pasa es que a mi me comenso a gustar una amiga mía la cual, ella todos los días llego a llorar por mi, y me fui dando cuenta de que realmente me quería y la cual me fui enamorando más y más. Y llegamos a hacer novios. Después de 1 mes ella me dijo que no sentía lo mismo, pero me quería y es mejor terminar así. A las 2 semanas me comenso a decir que el amor de ella hacia mi había crecido. Yo le di una 2da oportunidad y me hizo lo mismo. Ahora conocí a otra amiga la cual me gusta y trato de conquistar Y resulta que mi ex novia ahora dice que me extraña y que le de una ultima oportunidad de estar a su lado. Y la verdad es que no se que hacer, por que amo a mi ex novia más que a nadie en este mundo, ( algo que ni siquiera puedo describir con palabras ) y necesito saber que hacer en esta situación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Quakestorm sabes, ¿me gustaría me explicaras que esperas tu de una relación de pareja?
¿Para qué quieres una pareja tu?
Por lo que me dices, creo que la mujer de la cual estas enamorada, no lo esta de ti, y lo que hace es simplemente probar por tiempos para sentirse bien. Eso es un vicio que los mamíferos tienen en donde buscan la compañía de la misma especie por algún tiempo y una vez que su cerebro y funciones fisiológicas le dicen que fue suficiente, se alejan sin pensar en el compañero y el daño que hacen.
Tu compañera es egoísta contigo, ya que solo esta pensando en su beneficio y no en el tuyo. Y tu (con respeto y aprecio) serías un tonto y ciego si no te das cuenta de lo que hace.
Te recomiendo que cortes por lo sano y te des otra oportunidad con otra pareja y otro tipo de relación.
Te pregunto: ¿Acaso tu no lo vales?
¿Mereces qué se te trate como juguete o pelota?
¿Tu qué mereces?
¿Qué quieres para ti?
¿Tu ex te lo puede dar?
Se sincero contigo y una vez que te contestes todo lo que te pregunte, sabrás que decisión tomar.
Suerte y cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas