Tengo relaciones con mi pareja muy buenas, pero soy incapaz de llegar al orgasmo, quisiera saber si hay algún gel o algún tratamiento que produzca más excitación para ver si así puedo llegar al final
Tu problema es bastante común aunque no lo creas, pero puede deberse a muchos factores, ¿así qué te pido me respondas unas preguntas antes de poder ayudarte más OK? 1.- Estas casada. 2.- Cuando tienes relaciones lo haces en forma tranquila o estas presionada por tiempo. 3.- En que piensas cuando haces el amor. 4.- Tienes hijos Bueno y si quieres contarme algo más avisame... Ahhh, ¿tienes problemas de lubricación o te duele al ser penetrada? Bueno, espero tu respuesta, un beso y no te preocupes, ¿te ayudare todo lo que pueda ok? Chao, Juanjo.-
Muchas gracias, te respondo a tus preguntas No estoy casada, las relaciones son con mi novio, del cual estoy profundamente enamorada, entre nosotros hay muy buena relación, complicidad en la cama... lo hacemos siempre de forma tranquila, no tenemos problemas de tiempo, solemos cuidar los detalles, el ambiente, una buena cena, velas, música, todas esas cosas que hacen que sea agradable. Cuando estoy con el pienso en todo y en nada, me centro en lo que estoy, en hacerle disfrutar y dejarme llevar por la pasión. No tengo hijos. Creo que lubrico bien, al menos lo suficiente para que la penetración no me duela, esto si me ocurría hace un tiempo con otra pareja, pero ahí si creo que era por falta de excitación, puesto que la relación iba muy mal. Ahora lo que me pasa es que a lo mejor siento más excitación antes de la penetración, con los preliminares, que en el propio coito, parece como si mi cuerpo no respondiera, que no quiere decir que no lo disfrute, pero no llego a ese clímax tan deseado. Espero que todo esto aclare tus dudas y puedas darme una solución
Se me olvido comentarte que tengo problemas de colesterol, a veces lo tengo un poco alto. ¿Puede esto influir en el flujo sanguíneo? ¿Puede tener esto que ver con el nivel de excitación? Gracias y un saludo
Veo que el problema no es tu cabeza (por así decirlo), si no más bien un asunto de excitación. Tu más que nadie debe saber que en las mujeres la parte más sensible es el clítoris, que queda en la parte externa de la vagina, y que raramente es rozada por el hombre durante el sexo, más que nada por un asunto de posturas y falta de conocimiento. A la vez, existen en las mujeres dos tipos de orgasmos el clitoreidal y el vaginal; me parece que tu eres de las mujeres que tiene más de los primeros que de los segundos, por lo que el clítoris es fundamental a la hora de tener orgasmos. Tu pareja debe trata de rozarte con el cuerpo en la parte superior de la vagina al momento del acto; la intentar del misionero es una de las más fáciles para lograr esto, pero deben estar muy apegados. El cuento del colesterol no influye para nada, puesto que yo lo tengo un poco alto... y para ser honesto, no tengo problemas para nada :) Trata de lograr un mayor roce a la hora del sexo y ve como te va. Avisame de cualquier cosa, y NO olvides usar siempre preservativo o cuidarte OK Un beso a la distancia Juan josé