Ayuda con la relación con mi familia por continuas discusiones con mi madre

Hola quiero pedir ayuda o un consejo porque por más que mi mama y yo queramos estar bien es imposible no la pasamos discutiendo por cualquier cosa, ella y yo somos muy diferentes y la verdad ya no aguanto más. He pensado en irme de la casa porque ya no quiero danar más a mi familia ya que mi hermana de 5 anos siempre nos ve discutir y no quiero que crezca con malos recuerdos y ademas no quiero que sufra más mi mamam conmigo y batalle, no se que hacer porque tengo PROVATION y si me salgo de mi casa creo que me mandan a la cárcel Ya tenemos más de 3 anos así pero aun no tengo el valor de hacerlo porque mi mama se quedaría más sola de lo que esta ya que mi famili esta en mexico y mi mama es devorciada, ¿qué me recomiendan?
Respuesta
1
Mi caso era parecido al tuyo, yo me llevaba fatal con mi madre entre otras cosas porque era con quien más tiempo pasaba, hasta que nos sentamos ha hablar y ella me dijo lo que le molestaba y yo lo que a mi me molestaba de ella, irse de casa simplemente es huir de un problema existente, antes de eso hay que resolver diferencias y dejar aclarado lo que se siente, porque si te vas sin arreglar las cosas lo único que vas ha hacer es empeorar las cosas, madre solo hay una, no la pierdas porque aunque creas que no seguirás necesitandola.
Gracias pero lo que pasa aquí es que nos hamos sentado a hablar una y mil veces de lo que nos gusta y no pero cuando discutimos se le olvida todo, y ademas ella esta abusando de mi, no físicamente sino verbalmente ella me hiere muchísimo y aunque ahorita están las cosas mejorando se que en cualquier momento volvemos a lo mismo, tampoco me he querido salir porque soy menor de edad y no puedo sola.
En ese caso si ya habéis hablado del tema puede suceder que ambas tengáis el mismo carácter y que choquéis continuamente haciendo esto que terminéis peleándoos, yo algo que digo siempre es que los padres también le deben un respeto a los hijos lo mismo que nosotros los hijos a nuestros padres y que hay que marcar la linea que no queremos que ellos traspasen, esta claro que no os entendéis, yo personalmente como ya te dije tenia el mismo problema con mi madre, con el tiempo deje de contestarla porque no me valía de nada discutir, la dejaba hablar que me chillara y se desahogara y yo me iba a mi habitación, llena de rabia pero sin haber discutido con ella, te puedo garantizar que ahora que me he independizado me llevo estupendamente con ella, pero para independizarte has de valerte por ti misma, buscate un trabajo y alguien con quien compartir un alquiler, tu pareja, un amigo... querido amiga espero que todo para ti se solucione, yo no puedo más que contarte mi experiencia y decirte como fue, porque en estos casos la solución no nos la pueden dar, la tenemos nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas