Le hemos rentado 1 habitación a un chico de mi país. Usa mis salsas y aceites cuando cocina.

Hola que tal, tengo una pregunta que no es super relevante, pero me molesta un poco esta situación y quisiera saber como resolverla...
Ok, la cosa es que estamos rentando un cuarto a un chico de mi país (vivimos en el extranjero), me cae bien y aunque no nos conocíamos antes, nos llevamos relativamente bien, pero me he dado cuenta de que cuando cocina, usa mis cosas, aceite, salsas, especies, etc y ayer estaba yo en la cocina cuando el cocinaba y prentendia que no sabia ni donde estaba la sal ni el aceite, y me preguntaba que si podía usar un poco del mio, que por que no lo ha comprado; ya tiene casi 3 semanas viviendo aquí y la verdad no quisiera que crea que puede usar mis cosas como si fueran suyas, como le digo para que se compre sus cosas o para que deje de usar las mías... No se si me gustaría guardar mis cosas en otra parte (cosa que seria muy obvia), pues te comento que esas especies, aceite, etc, están sobre repisas unicamente, no guardadas en puertas [pr que son para mi uso propio, no de nadie mas...
Había pensado en decirle que yo no me como el queso que compró por que yo no he comprado, pero no se si este bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes todo depende de la relación que lleves con el ya que esto definirá si lo tienes que hacer directo o con mucho tacto.
Te recomiendo que le digas cuando tu vayas a realizar tus compras que es necesario que el también haga las suyas y que si desea acompañarte y durante las compras cuando tu escojas sal o harina le preguntes a el que marca del mismo producto llevará de esa forma el tendrá que comprar sus productos y los usará. Tal vez sea necesario hacerlo 3 que tres veces pero después el problema desaparecerá.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas