La supervision

Soy fabian
Me estoy iniciando en el campo de la suprvision y manejo de personal.
Me podrías dar algunas claves para hacer
Funcionar ala gente y que siempre guarden el respeto.

1 Respuesta

Respuesta
Fabian:
Me gustaría tener más datos acerca del grupo que diriges para orientar mi respuesta. También que tipo de trabajadores son, cuántos son. El promedio de edades y el tipo de actividad que realizan. De todas formas te sugiero establecer una relación amical, respetuosa, fijando objetivos y haciendo seguimiento del logro de ellos así como felicitar los aciertos para el personal que lo merezca y precisando el grado de avance de cada uno de ellos.
No existen recetas para dirigir personal. Pienso que a toda información que recibas tienes que aplicarle tu criterio y la flexibilidad necesaria para ser eficaz en la posición de jefatura.
Es bueno también que tu identifiques tus puntos fuertes y tus puntos débiles así como precises el tipo de presiones que recibes y lo que espera tu jefe de ti. Me despido a la espera de tus comentarios.
Éxitos.
Fernando