¿Es posible que este embarazada si mi novio se froto su pene con mi ropa interior pero no eyaculó?

Hola. Lo que sucede es que el otro día estaba con mi novio a solas y pues paso algo loco: comenzamos a quitarnos ropa hasta que yo quede en ropa interior entonces el comenzó a frotar su pene sobre mi ropa interior, una especie como de tanga. Pero el estaba completamente desnudo y tengo miedo de estar embarazada. Ah si algo importante el no eyaculo, solo hubo líquido preseminal

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes guapa, ni estás embarazada, ni puedes estarlo nunca con ese tipo de prácticas. Estate tranquila. La fecundación humana es interna, se necesita que el pene impulse a los espermatozoides dentro de ti y que estos alcancen un ovulo vivo para que se produzca embarazo. Y esto no es tan fácil porque se deben dar las condiciones de fertilidad necesarias.
Las mujeres son fértiles entre 6/7 días previos a la ovulación y uno o dos después, como norma general se dice que son días fértiles entre 6/7 después del primer día de regla hasta el 20, antes y después se considera que en un periodo regular no puedes quedarte embarazada.
Los hombres son fértiles cuando su esperma es en número y fuerza suficiente para que los espermatozoides lleguen hasta las trompas donde se encuentra el óvulo cuando está disponible para ser fecundado.
Tocarse, frotarse, masturbarse, acariciarse con cualquier parte del cuerpo en cualquier otra, no conlleva riesgo de embarazo pase lo que pase.
Solo una notación; Puede ser que durante el juego sexual él eyacule sobre la entrada de tu vulva, si estás muy excitada y es uno de tus días fértiles, tienes la matriz muy baja, estas en posición(tumbada con las piernas muy subidas) y su esperma es extremadamente fuerte puede que se dé una posibilidad entre un millón de que el esperma entre en ti, recorra la vagina, atraviese la matriz, llegue a las trompas y todavía le queden ganas de fecundar un óvulo... suena agotador ¿Verdad? Pues es que lo es, la verdad es que no conozco ningún caso de nadie que le haya pasado pero prefiero avisarte de que hipotéticamente podría pasar.
No te preocupes tanto, relajate y disfruta de tu pareja, lee sobre sexo, dile lo que quieres, hablad sobre ello, y si decidiis practicar el coito hacedlo de forma responsable usando el condón siempre antes de la penetración.
Ala, a disfrutar y sed felices.
Mar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas