¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con ropa interior, sin penetrar y eyacular?

Hola mi nombre es eduardo y estoy muy inquito por que una vez estuvimos jugueteando llego atal grado que nos quedamos en ropa interior nada más entonces los dos nos excitamos que a tal grado que yo eyacule pero los dos teníamos ropa interior y la moje. Ahora estoy preocupado por que no le llega su periodo ¿crees qué lo que te conté pueda que salga embarazada? Por favor si me puedes contestar lo más posible te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
1
NO, la respuesta es NO, imposible que si tu eyaculas en tu ropa interior tu pareja quede embarazada, menos aun si es virgen, y menos si los espermatozooides no viven mucho tiempo fuera del organismo... así que relajate! Puede que ella este retrasada por otros motivos, puede que sea irregular u otras cosas, pero como no se nada de ella, no t epuedo responder más acertadamente OK
Ahora, te pido que te cuides, y más que nada QUE LA CUIDES A ELLA SI LA AMAS... MIRA QUE ASÍ COMO VAN, SI NO SE CUIDAN, LA PORXIMA ME LLAMARAS PARA DECIRME QUE ESTA EMBARAZADA OK!
Chao y cuídense... si necesitas saber como cuidarte, me preguntas no más ... saludos a los 2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas