Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

QUISIERA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA SI TERMINE DE MENSTRUAR EL 19 Y TUVE RELACIONES EL 21 DE MARZO EL no eyaculo dentro de mi sin en cambio si estuvo mucho tiempo dentro me urge que me contesten de hecho me mandaron a hacer un ultrasonido y me dijeron que no tenia nada pero sin embargo el doc. Me dijo que era normal que no apareciera aun pues regularmente dan señas hasta la 5ta o 6ta semana lo cual me ha confundido mucho por favor mándenme su opinión, algunos de mis síntomas pienso que son naturales pues a lo mejor ya me va a bajar pues al principio se me inflamo mucho mi vientre y me dolía en donde tenemos la matriz pero en ningún momento sentí ni nauseas ni mucho menos mareos y ahora tengo 2 días que me comienzan a doler mis senos pero no con exageración pienso que a lo mejor porque ya casi me tiene que bajar pues regularmente soy muy regular ojala y me puedan ayudar a tener una idea...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sabes así como me planteas tu las fechas dudo que estés embarazada, no creo que hayas estado fertíl para el día 21 de marzo, y pues el ultrasonido no te dirá tampoco nada, sin embargo si deseas estar fuera de dudas compra una prueba de embarazo en la farmacia. Pero yo la verdad no me alarmaría ya que espero que cuando estés leyéndome estés con los síntomas premenstruales.
Otra cosa para la próxima cuídense, usa óvulos anticonceptivos.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas