Necesito información sobre el trabajo de una consultora

Hola experto, quería preguntarte que me puedes decir acerca de como trabaja una consultora, es decir si eres dueño, y tienes empleados (consultores), que les pagas, como son los contratos, si puedes generar Joint Ventures con otros consultores de otros países, etc.
En conclusión si sabes decirme como es la estructura organizacional y de costos.
Voy a valorar la respuesta como máxima aunque sea una respuesta corta, desde ya Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
Siento decirte que mi experiencia en consultoría se reduce a una simple asalariada más de modo que no puedo hablarte de la estructura de costes de una empresa consultora. Mi experiencia es de consultora en temas organizativos, de calidad y medio ambiente de empresas que contrataron estos servicios a la empresa consultora en la que yo trabajaba.
Siento no haberte sido de mucha ayuda,
un saludo, ainhoass
Respuesta
1
Lastimosamente no se si te pueda ayudar porque yo trabajo si como consultora pero es para una organización internacional (ONU) y aquí ayudamos en la parte de los derechos Humanos en la especialidad del niño y la mujer maltratada y mis servicios lo paga la organización y no es la estructura de una empresa consultora y por lo que expresas en tu pregunta la información que requieres es para el sector privado. La verdad me hubiera gustado mucho colaborar con tu persona, Gracias. También te expreso que no estoy aquí por el valor que le dan a las pregunta sino en como poder ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas