Porque es asi? @__@

Mis padres se divorciaron, yo tenia diez, mi mama empezó a insultarme me decía prostituta, inútil, fracasada, esta situación iba de mal en peor y solo era conmigo, ni con mi hermano o hermana.
Mi autoestima bajo mucho, hasta que vine a visitar a mi papa, para que las cosas se suavizaran un poco, pero al regresar fue peor.Mi mama me hecho de la casa, y ahora estoy con mi papa y aun así le sigue hablando para decirle cosas malas de mi, nunca pregunta por mi, ahora tengo veintidós y me siento capaz y segura, gracias a mi papa.
¿Mi pregunta es porque mi mama es así conmigo? ¿Por qué existe esa rivalidad conmigo? GRACIAS
Respuesta
1
Lo primero de todo es felicitarte por sentirte capaz y segura.
Un divorcio siempre sucede por causas que normalmente a los hijos se les pasa por alto. Puede que ser que tu madre te considere de algún modo la preferida de tu padre y la rivalidad que siente hacia el la quiera hacer palpable en ti. Quizá eso explicaría que tras ir a visitarle tu madre reaccionara echándote de casa y que siga diciendo cosas malas de ti.
Lo importante ahora es que la relación con tus hermanos sea fluida, pues son tu familia y que te sientas fuerte para afrontar cualquier situación.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas