Amigos en el extranjero

Hola me llamo Ane, tengo 14 años y vivon el el país vasco(españa). Mi problema es que tengo un amigo bueno no es un amigo cualquiera sino es algo especial...
El tiene 25 años y es de México. Me gusta hablar mucho con el y he pensado decirle haber si puedo escribirle a casa, cartearnos. No se si le sentara bien por eso me gustaría que me dieras tu opinión.Muchs gracias. ANE

1 respuesta

Respuesta
1
No se, no creo que el chico se moleste por escribirle a su casa. A mi me encantaría la verdad, es genial recibir una carta de alguien (y más si es especial) y no solo las cartas de facturas que nunca nadie quiere ver.
Escríbele, sale una sorpresa... seguro que estará encantado.
La verdad es que una carta tardara mucho en llegar, pero así es más bonito, el papel siempre transmite más sensaciones que un e.mail...
Porque la persona que la manda lo ha tocado y es muy bonito guardar las cartas, cosa a veces imposible con los e.mail por cuestión de espacio en la cuenta de correo...
Animo... el que la sigue la consigue..
El amor no tiene limites... por si tu preocupación es que tu que tienes 14 años le escribas a uno de 25.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas