Transtorno depresivo

Hola mcmil, mi nombre es hernán y te escribo desde colombia para explicarte una enfermedad que creo tener,
la enferedad se llama transtorno de ansiedad generalizada y poseo los siguientes síntomas:
-Desgano
-Temor
-Estrés
-Estado de animo variable
-Pensamientos negativos o estúpidos
-Depresión
Quiero pedirte el favor de que me digas que debo hacer para combatir esta enfermedad, ya que aquí en colombia los tratamientos psicológicos o psiquiátricos son demasiado costosos y el gobierno (sector salud) no se hace responsable del bienestar mental de la gente
Gracias
Hernán M
Bogotá D.C

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que cuenta parece que padece una patología de tipo psiquiátrico.
No le recomiendo la consulta con psicólogos, salvo que el psiquiatra se lo indique y bajo su supervisión pues precisará tratamiento con psicofármacos, que los psicólogos no pueden prescribir y en su caso es necesaria la supervisión del psiquiatra y la medicación, con toda probabilidad.
Considero que deben haber hospitales psiquiátricos, donde la asistencia si no es gratuita, sí, debe ser mucho más económica y la calidad de la asistencia igual.
Desconozco el sistema de seguridad social, o de salud, de su país, pero considero que alguna vía debe haber para los sin fortuna.
Por lo que me comenta es difícil hacer un diagnóstico en la distancia, pero considero que la consulta con el psiquiatra es la mejor solución, pese al coste, será una buena inversión, mejorará su cuadro, se encontrará mejor y vvira´si no feliz, sí, menos agobiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas