Mi amiga me falló, no me ayudó personalmente con mis problemas y depresiones personales

T quería contar lo que me pasa con la que pensaba es o era mi mejor amiga.
Llevo una temporada muy mal, de bajón y pasándolo fatal pero bueno, era soportable porque tenia a mi amiga siempre a mi lado. Nunca tenia que pedirle nada ni que decirle porque salía todo de ella.
Pero un día sin saber porque me empieza a decir que no puede, y siempre que no.A mi me cuesta mucho pasar las noches, lo paso fatal, me como mucho la kbeza y agobio y ella sabiendo esto se kdaba conmigo a dormir casi siempre algún viernes pero ahora me dice que no puede porque no puede dejar a su madre sola.Lo que no entiendo, y ya se lo dije a ella, es que no pueda quedarse conmigo y si que pueda quedarse todos los viernes y sábados en su piso(dejando a su madre sola). Ahora soy yo la que le pide ayuda porque ya no sale de ella pero le es igual verme mal que siempre dice que no puede y me dice que no puede ayudarme, que ella tiene bastante con lo suyo y que yo ya soy lo suficientemente mayor como para que se stén preocupando de mi.
Yo le pregunté que si le pasaba algo conmigo o si había hecho algo que le hubiese molestado pero me dice que no, que no le pasa nada conmigo, que ella está como siempre conmigo y que si ahora no m ayuda es porque no puede.
¿Es la única amiga de verdad? Que tengo porque vivo fuera de casa, mis hermanos tampoco están y conozco a mucha gente pero amigos de verdad ya sabes que hay muy pocos o no hay.
Ella tiene novio pero cuando yo la conocí ya lo tenía.
¿QUÉ hago? Lo estoy pasando muy mal.
Muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Creo a mi opinión, que por el momento, deberás tenerle paciencia a tu amiga ( como ella lo ha tenido contigo ), sin duda, debe tener problemas, o debe sentirse mal, o algo que tu no sabes, y no te lo quiere decir para no darte más problemas de los que tu ya tienes. A veces las personas necesitan un tiempo para estar solos, y organizar sus problemas, te recomiendo esto, dejala de pedir que vaya tu casa por un tiempo, hablale como siempre, con buena onda, hablen de cosas en común, y veras que en un tiempo, ella misma va a sugerirte de ir a tu casa, igualmente, me gustaría que me tuvieras al tanto, y me digas en dos semanas, si algo a cambiado.