Flechazo

Hola,
Soy un chico de 24 años y hace poco que me fijé en una chica de mi ciudad que me gusta muchísimo.
Mi problema es que nunca en mi vida hasta ahora había sentido nada igual por una chica. NUNCA he tenido novia y además, soy bastante tímido.
Realmente no tengo ni idea de cómo acercarme a ella sin meter la pata. Soy un completo inexperimentado con estas cosas y me gustaría que me dieras algún consejo al respecto.
Ella trabaja en un Bar muy cerca de donde yo vivo y es eslovaca (pero habla español) y resulta que mi padre la conoce bastante bien, porque le ayudó a regularizar su situación hace unos años para poder vivir y trabajar en España.
Ya sé que parezco un adolescente con este tipo de problema, pero la verdad es que necesito ayuda porque no me gustaría perder esta oportunidad.
(Pd: Antes me he olvidado de darte un dato importante; un día en el Bar le oí que hablaba con una compañera y pude escuchar que decía que no tenia novio. Parece ser que no bromeaba cunado lo dijo.)

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es que escribas una tarjeta, pones "hola me llamo ( tu nombre ), me he fijado en ti y una flecha de cupido atravesó mi corazón, me gustaría hablar contigo y conocerte". Esta target se la das cuando le pagues en el bar con un billete. Es una técnica ariesgada, pero te puede funcionar.
Si no funciona, no desesperes, intenta encontrarte con ella " por casualidad " cuando salga del bar y le preguntas que tal le va todo y esas cosas y preguntale si quiere quedar para tomar un café ( o algo parecido ) en algún sitio ( que previamente habrás buscado y sera fantástico ).
Si te vuelve decir que no, insiste de forma indirecta, yendo mucho a bar, mirándola con ojos de cordero degollado... en este momento te puede decir que eres un pesado, tras lo cual terminadas esas palabras te iras, mostrándole así que no estas de acuerdo con sus palabras y no aparecerás por lo menos en una semana. Pasado una semana, le llevas una flor, lo ideal es un tulipán, las rosas están un poco pasadas de moda y le pides perdón.
Si aun así no cede, ve pensando en otras posibles candidatas.
Si en algún momento ella cede a tus pretensiones de quedar contigo, lo tienes muy fácil, conócela y que ella te conozca a ti, se amistoso y de buen humor y coge tu timidez y encierrala en una caja fuerte.
Ve quedando con ella más asiduamente pero sin ser pesado ni presionarla, deja que la pasión te la lance.
Después ve con ella al cine, regálale alguna que otra chorradita y cosas así.
Y una noche, cuando tu veas que esta a punto de caramelo, invitala a cenar y...
Que pase lo que tenga que pasar.
Si tienes más dudas no dudas en preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas