Duda psicológica y sexual

Hola, tengo 23 años y una situación que me aqueja y no se si es malo. Tengo un novio de mi edad que es lindo y caballeroso, pero no le interesa que tengamos relaciones sexuales, el punto es que a mi si me gustaría y aunque se lo he expresado en muchas ocasiones lo hemos intentado, pero cuando estamos de elo más prendidos, el se detiene y me dice que no. Lo peor del caso es que ahora solo me interesan cosas sexuales, veo muchos artículos sobresexualidad y bueno, tengo miedo de estar convirtiéndome en una ninfómana.

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila, es normal, muy normal que tengas interés sobre asuntos sexuales, lo que ya no es tan común es que tu novio no quiera. Supongo que no se deberá a que hayan abusado de el de pequeño... por otra parte tal vez tenga miedo por si te quedas embarazada, ¿pero tu le has preguntado directamente cual es el motivo por el que no quiere?... la verdad es raro, aunque por tu forma de hablar veo que eres de America, yo es que soy de España, y tampoco se a que edad empezáis allí a tener relaciones pero aquí en la actualidad con 16 años ya casi todo el mundo ha tenido, y las parejas estables todas prácticamente. Entonces tampoco se que es lo normal allí. Pero bueno tu habla con el, y que te diga cual es el motivo por el que no quiere. Y lo de ninfómana tranquila, es muy normal, yo al principio también buscaba información de cosas de sexo, y bueno conozco a mucha gente que también. Suerte . Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas