Se puede quedar embarazada si se tienen relaciones sexuales sin protección durante la menstruación

Quisiera saber si una chava puede quedar embarazada si se tienen relaciones sexuales sin protección alguna durante la menstruación... Generalmente no soy una persona que regle mensualemnte, lo sucedido es lo siguiente... Tenia alrededor de dos meses y medio sin ovular, una vez llegada mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio al segundo día de estr menstruando, entonces quisiera saber si exiete la posibilidad de quedar embarazada ya que el termino dentro de mi, precisamente por que según el no hay probabiidad alguna... Le agradecería cualquier comentario... TNKS
Respuesta
1
Como psicólogo puedo orientar en cuanto a problemas de ajuste de relaciones, familiares, y de problemas sexuales sin componente orgánico... Lo que me preguntas no lo puedo contestar más que con mi experiencia personal, pero sin garantía científica. Que yo sepa, en mujeres con periodos regulares, que no es tu caso, se pueden establecer ritmos de ovulación que ofrezcan alguna garantía de que no hay óvulo y no puede haber embarazo. En tu caso, con reglas irregulares no se puede saber salvo por el control de otros medios, temperatura, espesura del flujo, etc... Se supone que en estos casos lo que te protege es un preservativo, y como no se ha usado, quizás deberías consultar a un médico o hacerte un test de embarazo para salir de dudas. Chao y que vaya bonito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas