Una duda de sexo

Hola yo he tenido relaciones sexuales con otra persona antes de tenerlas con mi actual novio, ¿con esa persona perdí la virginidad y me dolió bastante perderla y después de tener esas relaciones hasta las relaciones que mantengo con mi actual pareja es como si se me hubiese cerrado de nuevo todo me cuesta igual y me vuelve ha hacer daño a que se debe esto?
Respuesta
1
La primera en la mayoría de los casos la penetración puede ser algo dolorosa, pero se supone que cada vez que tienes relaciones va mejorando.
En tu caso pueden ocurrir varias cosas: la primera podría ser que tu pareja no te excita lo suficiente, es decir que cuando entra no estas lubricada lo suficiente, por eso es doloroso; lo segundo es que tienes mucho miedo, o por algún motivo te tensionas y no disfrutas motivo por el cual sería doloroso.
Puede que si no disfrutes y te duele es por que estas lastimada, deja pasar unos días antes de tener tu próxima relación, además habla con tu pareja acerca de lo que sientes, esto te podría ayudar bastante.
Pueden entre los dos practicar juegos sexuales para que tu disfrutes y sea una relación bien chevere.
Si esto no funciona, te recomiendo te practiques una citología, ya que en algunos casos se contraen infecciones, las cuales te causan dolor y ardor.
Hola con respecto a lo de la citología últimamente he tenido una infección y es más o menos desde cuando llevamos haciendo relaciones sexuales, puede se que por eso me cueste más.
Tienes razón, tal vez el tratamiento no fue lo suficientemente efectivo, y aun tengas esa infección. Te recomiendo que te hagas chequiar nuevamente de tu médico, ya que si aun no has sanado, lo más normal es que el dolor sea por ese motivo.
Si necesitas algo, con gusto te ayudo.
Cuidate mucho. Pensamiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas